Dar de baja en yavoy

Fredvi
Más integrado que la RDSI
Dar de baja en yavoy
Hola.
Después de leer todo lo que poner sobre dar de baja el servicio de yavoy, no consigo tramitar dicha baja en un teléfono prepago.Espero que me puedan ayudar gracias
Mensaje 1 de 7
523 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Fredvi, es un placer,

para anular el servicio "Yavoy", envia de forma gratuita un SMS con la palabra "BAJA" (sin espacios ni comillas) al numero 2217.

  -Tras realizar el paso mencionado en el apartado anterior, recibiras un SMS indicando la cancelacion del servicio (la baja puede tardar hasta 24 horas en efectuarse).

   En caso de no recibir el SMS de respuesta indicando la baja de "Yavoy", por favor publicalo nuevamente en este hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial. 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
486 Visitas
Fredvi
Más integrado que la RDSI
Mande el mensaje como se comenta y no recibo respuesta como que estoy dado de baja.Gracias
Mensaje 3 de 7
450 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fredvi,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
439 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fredvi

 

Confirmarte que hemos recibido tus datos, lo gestionamos en cuanto podamos y te informamos.

 

Saludos

 

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
428 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fredvi

 

Puedes darte de baja del servicio Yavoy enviando un sms gratuito con la palabra BAJA al 2217. Como te hemos indicado en el post anterior no visualizamos en el sistema ese servicio como activado, pero, si indicas que lo tienes puedes solicitar la baja como te explicamos.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
420 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fredvi,

 

Al ver que que desde nuestro último post no nos comentas nada ,  entendemos que lo has resuelto.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta , problema o petición....


¡Gracias por  participar en la Comunidad !

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
401 Visitas