Dar de baja permanencia movil

fausti1981
Yo probé el VDSL
Dar de baja permanencia movil

Hola buenas tardes, me llego el otro dia un sms del 223514 que cambiais las tarifas a partir del dia 18 no tengo ningun terminal con vosotros pero si permanencia y quiero solicitar la cancelacion de la permanencia.

Mensaje 1 de 11
924 Visitas
10 RESPUESTAS 10
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Contestación de los moderadores/as:

 

Tienes que llamar al 1004, a bajas y que te la quiten.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 11
917 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Gracias compañero, estoy llamando pero ya van 10 minutos esperando dicen que tienen que hacer unas gestiones, alguien del foro me puede confirmar que se me dio de baja a causa del cambio de contrato por parte de movistar?

Mensaje 3 de 11
913 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fausti1981,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Si tienes una permanencia vinculada a la tarifa antigua que cambiará sus condiciones a partir del 18/03, esta finalizará de manera automática llegara a esa fecha.

 

Si en cambio tienes otro tipo de permanencia (EJ: por adquisición de terminal o permanencia Fusión), esta continuará con las mismas condiciones que se aceptaron en su momento.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
904 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Oscar y gracias por responder tan rapido, la chica del 1004 me acaba de realizar unas gestiones si es automatico no tendria necesidad ¿no? yo antes tenia fusion y este contrato se rompio cuando movistar me cobro por el contestador.

 

Como consecuencia de este se puso la tarifa si no recuerdo mal vive 11 y es ahora cuando por parte de movistar me llega este sms que cambiais las condiciones del contrato, lo que segun tengo entendido me da derechoa cancelar dicha permanencia.

 

 

La chica del 1004 muy hamable por cierto me dijo que ya esta y que me llegaria un sms, simplemente queria confirmar que esta todo correcto.

Mensaje 5 de 11
899 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola fausti1981,

 

La permanencia solo se verá afectada si se ha establecido por la tarifa que se va a reajustar.

 

Si en tu caso tienes permanencia por Fusión, tendría que seguir activa por no proceder del mismo producto que se va ajustar.

De todos modos, si realizaron algún cambio de tu línea Emoticono frustrado, puedes enviarme un mp para ver que es lo que han hecho.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
888 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Privado mandado 😄

Mensaje 7 de 11
878 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fausti1981,

 

Efectivamente es una permanencia heredada de Fusión por lo que no se verá afectada por los ajustes de tarifa 😞 Te finalizará el 02/09/15.

 

Respecto a lo que te dijeron en el 1004, no veo que te hayan hecho ninguna gestión ni nada similar Emoticono sorprendido Te pido disculpas si te informaron de algo distinto.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
871 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, me dieron un numero de la gestion  que tengo apuntado no entiendo muy bien entonces la finalidad de darme el ok en el 1004.

 

 

Por otro lado no entiendo lo de la herencia de fusion ya que dicho contrato se cancelo y se me quedo como es logico la del movil y son ustedes quienes estan cambiando las condiciones lo que como digo independientemente del contrato me da derecho a cancelarlo tal y como dice la ley,  ya que por esa regla de tres ustedes podrian subir la cuota 20 euros y el usuario final tener que acatarla sin mas.

 

 

 

Dado que por las vias normales no se puede solucionar el tema, procedere por otras vias un saludo y gracias.

Mensaje 9 de 11
853 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola fausti1981,

 

Cuando se contrata un paquete de fusión, las líneas móviles que se incluyen aceptan una permanencia de 12 meses. Si antes de este plazo deshaces dicho paquete, saldrás de fusión pero la permanencia seguirá activa hasta que esta finalice.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
844 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar eso que dices lo entiendo, pero siempre y cuando ambas partes mantengan el contrato en este caso Movistar lo rompe al modificar las tarifas, un saludo.

Mensaje 11 de 11
838 Visitas