Dar de baja todos los servicios de pago a los que pueda estar suscrito

xeme
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja todos los servicios de pago a los que pueda estar suscrito

Hola,

 

Revisando el consumo del mes en curso me he topado con este gasto:

 


Sb
TME/ESPMultimedia06 Agosto 
09:18:39
--2,9900

 

Según he estado leyendo a otros usuarios les ha pasado los mismo. No tengo ni idea en concepto de que es este tipo de gasto. Querría darme de baja de todos los servicios en los que puediera estar suscrito y que obviamente sean de pago.

 

¿Qué debo hacer?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
436 Visitas
7 RESPUESTAS 7
xeme
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie puede ayudarme??

Mensaje 2 de 8
422 Visitas
xeme
Mi vida cambió con el ADSL

Necesito que algún comercial de movistar me ayude a resolver este problema igual que lo han hecho con otro usuarios.

Gracias.

Mensaje 3 de 8
414 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @xeme

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
395 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@xeme

 

 

Se tramita baja de la suscripción que tenias activada y la suspensión de pago Movistar.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
381 Visitas
xeme
Mi vida cambió con el ADSL

¿Ya está solucionado entonces?

 

Me podrías indicar por privado de que se trata exactamente? Empresa o algo de eso?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 8
370 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@xeme

 

Como te indicado en el post anterior la gestión ya esta tramitada.Como el servicio ya esta de baja solo puedo saber las empresas que son:

Mobiground Software & Services S.L.

Espabit

PlayNetMobi

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
345 Visitas
xeme
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!

Mensaje 8 de 8
335 Visitas