Dar de baja y bloquear Yavoy y Play me 2 online y futuras compras por el móvil

hprizzi
Más integrado que la RDSI
Dar de baja y bloquear Yavoy y Play me 2 online y futuras compras por el móvil

Buenos días,

 

En las facturas de los móviles de mis padres aparecen conceptos que no han activado (cosas que ni usan ni saben que están ahí). Deseo dar de baja esos servicios y evitar compras futuras de servicios. 

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
484 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hprizzi

 

En cuanto a la baja del servicio Yavoy debes gestionarla mediante el envío de un sms gratuito al 2217 con la palabra BAJA. Una vez enviado el sms, recibirás también vía sms la confirmación de la baja en el servicio Yavoy.

 

En relación al servicio Play me 2 online se trata de un contenido de Emocion.  El acceso a este tipo de contenidos puede hacerse de varias formas. Lo más probable es que se haya pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y, además de esto, siempre habrá tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.

 

También ha podido acceder a emoción mediante la opción de pagos extras en juegos gratuitos que vienen de serie en el móvil.

 

Para dar la baja de la suscripción debes hacerlo a través del siguiente procedimiento:

 

- Acceder con el navegador de su móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com) e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones

 

- Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”

 

- Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.

 

- Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”

 

- Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.

 

Por último y para evitar cargos en el futuro por conceptos de Emoción podemos solicitarte una restricción del acceso a estos contenidos.

Para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para gestionarlo.

 

Un saludo. Jaime.
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
458 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hprizzi,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
447 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hprizzi,

 

Hemos procedido a solicitar el bloqueo de contenidos de E-moción de tus lineas móviles cómo nos habías solicitado .

Te paso por privado el número de gestión .

 

Saludos Fatima .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
447 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hprizzi

 

Hemos consultado el estado de la gestión para la baja de las suscripciones se ha realizado correctamente.

 

Podemos ayudarte en algo más¿?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
349 Visitas