Denuncia a la Junta Arbitral

vazquezata
Más integrado que la RDSI
Denuncia a la Junta Arbitral

Buenas, 

Voy a exponer porque voy a proceder a denunciar a movistar a la Junta Arbitral si no se desbloquea este asunto. He recibido una factura de 15 ,97 euros de movistar, llame al 1004 y me contestan que esta correcta la factura que es un juego que hemos bajado y parece ser que envía un mensaje para aceptar la contratación sin meter ninguna tarjeta, solamente haciendo un click. Mi hija de 9 años se bajo el juego y fue la que vio el mensaje y pincho en el. He realizado una reclamación porque la legislación debe proteger  a un menor y no darle facilidades para que puedan contratar ningún servicio y menos de movistar o que lo ofrezca movistar, pues nada me han contestado que lo han analizado y no han encontrado incidencia alguna, es decir, que movistar permite que los menores contraten cualquier servicio (Aplaudo a movistar, ¿Que confianza puede dar esta compañía?). Ya he devuelto el recibo, pero voy a intentar que se solucione desde aquí o empezaré los tramites de primero potabilidad de mis dos líneas de moví, baja de TV y baja del ADSl y la consiguiente denuncia a la Junta Arbitral. He comprobado que la siguiente factura me llegará otro recibo similar ya he dicho que me den de baja en dicho servicio pero tendré que devolver el recibo otra vez.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 13
864 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vazquezata,

 

La responsabilidad del uso que se da a los móviles la tiene el dueño y/o titular del mismo, no la tiene Movistar.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
813 Visitas
vazquezata
Más integrado que la RDSI

Si pero la responsabilidad del contrato de un servicio por parte de un menor es vuestra,.

 

Procederé a la denuncia y a la potabilidad de mis servicios.

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 13
797 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @vazquezata

Yo soy de la misma opinión de Maribel. Hoy en día se dejan los móviles y tablets a los menores sin pensar en las consecuencia de ello. Todo para que se callen o nos dejen tranquilos.

 

La responsabilidad del uso del móvil/tablet es nuestra, no de Movistar. Además, el tema de juegos y apps que se instalan, todas son externas a Movistar, por lo que no es responsabilidad suya. Además, si tu hija pinchó en el mensaje y aceptó la contratación, esto no hubiera pasado si no se lo hubieras dejado.

 

En resumen, puedes denunciar lo que quieras, lógicamente estás en tu derecho, pero sinceramente, no creo que consigas nada.

 

Otra opción es que pidas la baja en Pagos Online a través de este formulario

Ten en cuenta que aunque te des de baja, seguirás teniendo activo el pago de los Servicios Digitales Movistar:

 

  • Aplicateca
  • Nubico Movistar
  • Spotify Spain
  • Cloud 100 GB
  • Cloud 20 GB
  • Cloud ilimit
  • Pléyade
  • Qustodio 5
  • Qustodio 3
  • Qustodio 10
  • EXACCTA-TAX
  • EXACCTAHOME

 Si quieres darte de baja también de estos, tendrás que llamar al 1004 para solicitarlo.

Un saludo.

Mensaje 4 de 13
772 Visitas
vazquezata
Más integrado que la RDSI

Buenas Waldin,

 

Acabo de ver tu historial y si no trabajas para movistar eres un experto en todo y sin una crítica. Te voy a hacer una comparación de lo que estas diciendo. Si cualquier padre da a su hija 10 euros de paga y esta se compra una botella de alcohol me estas diciendo que el establecimiento no es responsable de que el menor lo adquiera ya que es el padre el que le ha dado el dinero. En el enlace que indicas que pincha el menor segurisimo que te pide el DNI para evitar que un menor de de alta un producto, como ocurre en las bajas que hay que verificar quien es . Segundo yo no he dado mi consentimiento en ninguna grabación y ninguna firma de la compra de dicho producto. Tercero si me mandan un enlace por los bunner movistar esto es una [...]. Cuarto movistar no le importa  nada que yo denuncie, aunque sabe que perderá la denuncia,  movistar tiene un buffete de abogados que nosotros no nos podemos permitir y sabe que por 16 euros el 99% de los usuarios no van  a hacer nada pues el coste que nos conlleva es mucho mayor a dicha cantidad y además también tienen a personas como tú para meter comentarios a su favor sin que salga el nombre de movistar.

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 13
751 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

vazquezata escribió:

Buenas Waldin,

 

Acabo de ver tu historial y si no trabajas para movistar eres un experto en todo y sin una crítica. Te voy a hacer una comparación de lo que estas diciendo. Si cualquier padre da a su hija 10 euros de paga y esta se compra una botella de alcohol me estas diciendo que el establecimiento no es responsable de que el menor lo adquiera ya que es el padre el que le ha dado el dinero. En el enlace que indicas que pincha el menor segurisimo que te pide el DNI para evitar que un menor de de alta un producto, como ocurre en las bajas que hay que verificar quien es . Segundo yo no he dado mi consentimiento en ninguna grabación y ninguna firma de la compra de dicho producto. Tercero si me mandan un enlace por los bunner movistar esto es una [...]. Cuarto movistar no le importa  nada que yo denuncie, aunque sabe que perderá la denuncia,  movistar tiene un buffete de abogados que nosotros no nos podemos permitir y sabe que por 16 euros el 99% de los usuarios no van  a hacer nada pues el coste que nos conlleva es mucho mayor a dicha cantidad y además también tienen a personas como tú para meter comentarios a su favor sin que salga el nombre de movistar.

 

Un saludo,


Buenas tardes @vazquezata

 

Efectivamente, no trabajo para Movistar. Mi única relación con ellos es porque soy cliente particular de línea móvil. Ni soy experto en todo, ni aspiro a serlo. Es imposible. 🙂 Solo doy mi opinión, como usuario de la Comunidad, pero Movistar no me paga por mis comentarios, sean a su favor o en contra. 🙂

 

No sé si tengo críticas o no, pero no es una cosa que me preocupe. Yo intento participar en la Comunidad de la mejor manera que sé, e intento dar mis opiniones con todo el respeto del mundo hacia los demás. No busco polémicas (no me gustan). Está claro que habrá quien esté de acuerdo con mis comentarios, y también a quienes no les gusten, pero eso también me pasa a mi con los demás. Nunca llueve a gusto de todos, pero con respeto, se puede opinar, creo yo.

 

El caso que comentas creo que es diferente, ya que el alcohol te lo vende (y cobra) el establecimiento. Las apps o juegos son de empresas ajenas a Movistar (aunque te lo facture Movistar por el acuerdo que tenga con ellas), pero la responsabilidad es de la empresa propietaria del juego, no de Movistar.

 

Es mi opinión, pero no digo que sea verdad absoluta y ya está. Siempre puedes denunciar y ver que pasa. Suerte 🙂

Un saludo.

 

Mensaje 6 de 13
741 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vazquezata

 

Para que podamos comprobarte la reclamación que nos indicas, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
728 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vazquezata

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y en breve te decimos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
704 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vazquezata

 

Hemos estado consultando y la reclamación con este mismo concepto está desestimada y no podemos hacer nada al respecto.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
682 Visitas
Dani15
Más integrado que la RDSI
Hola, yo me encuentro en otra situación denunciable a consumo. Desde junio 2017 hasta hoy con 3 grabaciones para dar de baja el servicio (devolución de equipos en junio) y me siguen llegando las facturas. Es ridículo que en cada llamada al 1004 me confirmen que la baja se a hecho efectiva y me vuelvan a cobrar. Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano.
Mensaje 10 de 13
637 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dani15,

 

Lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
621 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dani15

 

Vemos que la línea fija aún está activa, para que te podamos tramitar la baja desde aquí necesitamos que nos facilites por mensaje privado una copia del DNI del titular por ambas caras, así como un escrito donde solicitas la baja de la línea firmada por el titular.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
598 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @vazquezata!

 

Hemos comprobado que la Línea sigue activa, para poder ayudarte necesitamos que nos envíes los datos que te hemos solicitado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
547 Visitas