Desactivacion completa de datos moviles en prepago.

Trifillas
Yo probé el VDSL
Desactivacion completa de datos moviles en prepago.

Buenas tardes, necesitaba desactivar los datos moviles de una línea prepago, puesto que aun a pesar de que están desactivados en el terminal, cada vez que el saldo supera los 3€, se produce un cargo y una hipotética "conexión" aun sin usar el teléfono. Ruego me indiquen como puedo proceder.

 

He acudido a varias tiendas movistar y me han redirigido al 1004, quien a su vez me ha redirigido a un comercial, como si quisiera contratar algo.

 

Espero su pronta respuesta, un cordial saludo.

Mensaje 1 de 6
1.408 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Trifillas! Emoticono feliz


Para tu consulta vamos a mover tu hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.402 Visitas
Trifillas
Yo probé el VDSL

Gracias por moverlo, necesitamos una solucion rapida, puesto que no podemos tener mas de 3€ de saldo disponible...lo que hace poco util el telefono movil....

Mensaje 3 de 6
1.366 Visitas
Trifillas
Yo probé el VDSL

Llevamos esperando dos días por una respuesta...alguien revisa estos hilos?

Mensaje 4 de 6
1.323 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola Trifillas

 

He tramitado la suspensión del Servicio que nos has solicitado.

 

Te paso un priado con los datos de la solicitud.

 

Un Saludo;

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.267 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola Trifillas

 


Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra duda o consulta, si lo deseas puedes abrir un nuevo hilo y estaremos encantados de ayudarte.


Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.183 Visitas