Desactivar Renovación Tarifa diaria de Datos

Joan96
Más integrado que la RDSI
Desactivar Renovación Tarifa diaria de Datos

Tengo tarjeta pre-pago y desde hace unos días me baja el saldo sin hacer llamadas y quiero saber cómo desactivar "Renovación Tarifa diaria de Datos" que no lo tengo contratado. Me estan cobrando 3 euros diarios, por favor desactiven la  "Renovación Tarifa diaria de Datos".

 

Muchas gracias.

 

Joan.

Mensaje 1 de 8
623 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joan96

 

Para que podamos realizar la gestión que nos solicitas, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea prepago donde se te cobra la tarifa).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
600 Visitas
Joan96
Más integrado que la RDSI

Gracias,

 

he enviado mp.

 

Ya avisareis.

Mensaje 3 de 8
586 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Joan96


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
532 Visitas
Joan96
Más integrado que la RDSI

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola  @Joan96


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño


Muchas gracias,

 

a ver si puedo hacer uso del teléfono, que llevo 2 o 3 días, sin poder abrirlo ya que se conecta internet sin desearlo. (cobrando 3 euros diarios)

 

Estoy a la espera.

Mensaje 5 de 8
521 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Joan96 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido desactivar el servicio de la tarjeta de prepago que nos has indicado. 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
513 Visitas
Joan96
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

 

Hasta la próxima.

 

Mensaje 7 de 8
505 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Joan96 

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
497 Visitas