Hola, buenas noches.
Tengo una blacberry 8520 en la que solamente tengo una tarifa de saldo, llamadas y sms. Entonces, me gustaria conectarme con mi blackberry solo por wifi y que no me coja el saldo para entrar en internet.
¿Como podria solucionarlo? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 15-10-2012 22:24
Editado 15-10-2012 22:24
Si no te aparece así, comprueba si tienes: Opciones de Red Movil, entonces desde ahi desactiva los datos.
Saludos.
Pues he hecho todo lo que pone y ahora no me deja entrar en internet con la wifi de casa...
Puede que no tengas los libros de servicio actualizados para tranar con Wifi, por lo tanto toca esperar a un moderador.
Hola MusaligaTeam, bienvenid@ al foro!!!
Si no deseas conectarte a datos, y solo a wi-fi; puedes solicitar la desactivación total de los servicios gprs de tu línea, de esta forma evitas que puedas conectarte de forma involuntaria. Confirma si eso es lo que deseas para mover tu consulta a foro de contrataciones y mis compañeros te lo puedan gestionar.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pero sile desactivan, igual continuaria sin funcionar el Wifi. ¿No?
Hola @MusaligaTeam
Puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº de teléfono, nombre y nif) para realizar comprobaciones.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MusaligaTeam
Ya tienes el servicio de datos desactivado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, yo tengo el mismo problema, hace poco que me dieron una blackberry de vodafone pero la libere y ahora es de movistar me gustaria conectarme desde mi casa solo con el wifi, pero para ello he leido en otros blogs que tengo que tener la tarifa de datos activada. Ya me he conectao varias veces con el wifi conectao y la tarifa de datos tambien y me han cobrado... ¿No podrias desactivarme el servicio de datos totalmente para que despues no me llegue ningun susto? Por cierto soy de contrato y no tengo ninguna tarifa
Un saludo 😉
Hola @SaraPerezBecerra
Bienvenida a la comunidad
Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni . Te desactivo el servicio de internet, y únicamente te podrás conectar vía wifi.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Mucho cuidadito con esto: si os desconectan sólo el GPRS / 2G, la blackberry se puede seguir conectando por 3G con lo que la factura que os venga puede ser de escándalo
Marcelo-movistar escribió:
Si no deseas conectarte a datos, y solo a wi-fi; puedes solicitar la desactivación total de los servicios gprs de tu línea, de esta forma evitas que puedas conectarte de forma involuntaria.
Hola @kimim,
Comentarte que si se desactiva el acceso a internet se desactiva tanto para red 2G como 3G, sólo te podrías conectar por wifi.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Rebeka-movistar escribió:Hola @kimim,
Comentarte que si se desactiva el acceso a internet se desactiva tanto para red 2G como 3G, sólo te podrías conectar por wifi.
Un saludo
Si se desactiva totalmente el acceso a internet sí, pero lo que ha ofrecido tu compañero marcelo es " la desactivación total de los servicios gprs de tu línea", es decir, solamente desactivar el gprs y mantener el 3G
yo pedí desactivar los datos, me los siguieron cobrando y la explicación que me dieron fué esa: que solo me habían desactivado el 2g y que el3g seguía activo
cuidadito con esto. si os ofrecen desconectar el gprs exigid que os desconecten todas las conexiones de datos, incluido el 3G, si no os exponeis a que os cobre una pasta, lo digo por experiencia
Marcelo-movistar escribió:
Si no deseas conectarte a datos, y solo a wi-fi; puedes solicitar la desactivación total de los servicios gprs de tu línea, de esta forma evitas que puedas conectarte de forma involuntaria.
mucho cuidado con esto
si te desactivan el gprs solamente, el móvil se seguirá conectando por 3G, por lo uqe te cobrar´an las conexiones diarias a precio de oro
Hola, yo tambien he liberado una Blackberry 8520 de Vodafone que tenía mi marido, para utilizarla con mi tarjeta movistar, pero lo que no quiero es que cada vez que utilice el whatsapp se me conecte a datos, cobrandome el día de internet, me gustaría que la Blackberry para todo lo relacionado con internet funcionara con wifi, sin nada más. Porque en mi vida privada para el acceso a internet ya tengo ordenador portatil.
Muchas gracias.
Hola @Luna61
Si la Blackberry está realizando la conexión a internet a través de GPRS y no de Wifi, se debe probablemente a que el equipo no se encuentre bien configurado. No obstante, para asegurarte que la conexión se hace sólo vía Wifi y evitar cargos no deseados en tu consumo, lo que podemos hacer es tramitar la baja de los servicios de datos en tu línea. Para ello, envíame por favor cuando tengas un momento un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y te comento
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Tania, no se como se hace para enviarte un mensaje privado, por favor, indicamelo. Gracias
Hola @Luna61
Ya tienes los servicios de datos desactivados en tu línea, por lo que a partir de ahora cuando hagas la conexión vía Wifi, aunque el equipo no esté bien configurado, no se va a aplicar ningún cargo por renovación de tarifa diaria de datos
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, tengo 3 líneas de moviles prepago, el otro día me desactivaron una de ellas de datos, pero me gustaría que me desactivaran las otras dos.
Hola @Luna61,
Puedes enviarme por mp los números de teléfono móvil y el NIF, para poder desactivar el servicio.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luna61,
Comentarte que en las dos líneas que comienzan por 609 el servicio está desactivado.
En el otro número que me has facilitado, no es posible tramitar la baja por el estado en el que se encuentra la tarjeta. De hecho si no haces una recarga, perderás ese número.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram