Desactivar mi tarifa de datos y usar solo la wifi.Blackberry 8520

MusaligaTeam
Más integrado que la RDSI
Desactivar mi tarifa de datos y usar solo la wifi.Blackberry 8520

Hola, buenas noches.

Tengo una blacberry 8520 en la que solamente tengo una tarifa de saldo, llamadas y sms. Entonces, me gustaria conectarme con mi blackberry solo por wifi y que no me coja el saldo para entrar en internet.

¿Como podria solucionarlo? Gracias.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 27
40.929 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
  1. En la pantalla de inicio o en una carpeta, haga clic en el icono Opciones.
  2. Haga clic en Red móvil.
  3. Lleve a cabo una de las siguientes acciones:
    • Para desconectar el servicio de datos, cambie el campo Servicios de datos a Desactivado.
    • Para desconectar el servicio de datos en itinerancia, cambie el campo Servicios de datos a Desactivado en itinerancia.
    • Para recibir un aviso en itinerancia que le permita activar o desconectar el servicio de datos, cambie el campo En itinerancia a Solicitar.
  4. Pulse la tecla Menú.
  5. Haga clic en Guardar.

Si no te aparece así, comprueba si tienes: Opciones de Red Movil, entonces desde ahi desactiva los datos.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 27
40.871 Visitas
MusaligaTeam
Más integrado que la RDSI

Pues he hecho todo lo que pone y ahora no me deja entrar en internet con la wifi de casa...

Mensaje 3 de 27
40.865 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Puede que no tengas los libros de servicio actualizados para tranar con Wifi, por lo tanto toca esperar a un moderador.

Mensaje 4 de 27
40.861 Visitas
MusaligaTeam
Más integrado que la RDSI

Buff bueno muchas gracias por tu ayuda! 🙂

Mensaje 5 de 27
40.857 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola MusaligaTeam, bienvenid@ al foro!!!

 

Si no deseas conectarte a datos, y solo a wi-fi; puedes solicitar la desactivación total de los servicios gprs de tu línea, de esta forma evitas que puedas conectarte de forma involuntaria. Confirma si eso es lo que deseas para mover tu consulta a foro de contrataciones y mis compañeros te lo puedan gestionar.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
40.828 Visitas
MusaligaTeam
Más integrado que la RDSI

Pues si, muchas gracias.

Mensaje 7 de 27
40.802 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pero sile desactivan, igual continuaria sin funcionar el Wifi. ¿No?

Mensaje 8 de 27
40.790 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MusaligaTeam

 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº de teléfono, nombre y nif) para realizar comprobaciones.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
40.767 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MusaligaTeam

 

Ya tienes el servicio de datos desactivado.

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
40.737 Visitas
SaraPerezBecerra
Más integrado que la RDSI

Hola, yo tengo el mismo problema, hace poco que me dieron una blackberry de vodafone pero la libere y ahora es de movistar me gustaria conectarme desde mi casa solo con el wifi, pero para ello he leido en otros blogs que tengo que tener la tarifa de datos activada. Ya me he conectao varias veces con el wifi conectao y la tarifa de datos tambien y me han cobrado... ¿No podrias desactivarme el servicio de datos totalmente para que despues no me llegue ningun susto? Por cierto soy de contrato y no tengo ninguna tarifa

Un saludo 😉


 

Mensaje 11 de 27
40.509 Visitas
kimim
Yo probé el VDSL
Dos cosas:

Por wifi no te funcionarán el mail ni la mensajería blackberry ni todos los servicios que vayan por BIS, que son el mayor aliciente de la BB

Dice Marcelo que te ha desactivado los servicios GPRS (2G). Si la BB tiene 3G, se puede seguir conectando por 3G con lo cual te cobraran las conexiones mucho más caras que si tuvieras tarifa plana. MUCHO OJO

Si la BB es libre o puedes conseguir que movistar o quien sea te la libere, en yoigo tienes red movistar, soporte blackberry y buenas tarifas de voz y datos para consumos altos y bajos
Mensaje 12 de 27
40.505 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @SaraPerezBecerra

 

Bienvenida a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni . Te desactivo el servicio de internet, y únicamente te podrás conectar vía wifi.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
40.467 Visitas
kimim
Yo probé el VDSL

Mucho cuidadito con esto: si os desconectan sólo el GPRS / 2G, la blackberry se puede seguir conectando por 3G con lo que la factura que os venga puede ser de escándalo

 


Marcelo-movistar escribió:

 

Si no deseas conectarte a datos, y solo a wi-fi; puedes solicitar la desactivación total de los servicios gprs de tu línea, de esta forma evitas que puedas conectarte de forma involuntaria.

 


Mensaje 14 de 27
40.441 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kimim,

 

Comentarte que si se desactiva el acceso a internet se desactiva tanto para red 2G como 3G, sólo te podrías conectar por wifi.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
40.420 Visitas
kimim
Yo probé el VDSL

Rebeka-movistar escribió:

Hola @kimim,

 

Comentarte que si se desactiva el acceso a internet se desactiva tanto para red 2G como 3G, sólo te podrías conectar por wifi.

 

Un saludoEmoticono feliz


Si se desactiva totalmente el acceso a internet sí, pero lo que ha ofrecido tu compañero marcelo es " la desactivación total de los servicios gprs de tu línea", es decir, solamente desactivar el gprs y mantener el 3G

 

yo pedí desactivar los datos, me los siguieron cobrando y la explicación que me dieron fué esa: que solo me habían desactivado el 2g y que el3g seguía activo

Mensaje 16 de 27
40.380 Visitas
kimim
Yo probé el VDSL

cuidadito con esto. si os ofrecen desconectar el gprs exigid que os desconecten todas las conexiones de datos, incluido el 3G, si no os exponeis a que os cobre una pasta, lo digo por experiencia

Mensaje 17 de 27
40.293 Visitas
kimim
Yo probé el VDSL

Marcelo-movistar escribió:

 

Si no deseas conectarte a datos, y solo a wi-fi; puedes solicitar la desactivación total de los servicios gprs de tu línea, de esta forma evitas que puedas conectarte de forma involuntaria.

 


 

mucho cuidado con esto

 

si te desactivan el gprs solamente, el móvil se seguirá conectando por 3G, por lo uqe te cobrar´an las conexiones diarias a precio de oro

Mensaje 18 de 27
39.961 Visitas
Luna61
Yo probé el VDSL

Hola, yo tambien he liberado una Blackberry 8520 de Vodafone que tenía mi marido, para utilizarla con mi tarjeta movistar, pero lo que no quiero es que cada vez que utilice el whatsapp se me conecte a datos, cobrandome el día de internet, me gustaría que la Blackberry para todo lo relacionado con internet funcionara con wifi, sin nada más. Porque en mi vida privada para el acceso a internet ya tengo ordenador portatil.

Muchas gracias.

Mensaje 19 de 27
39.502 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Luna61

 

 

Si la Blackberry está realizando la conexión a internet a través de GPRS y no de Wifi, se debe probablemente a que el equipo no se encuentre bien configurado. No obstante, para asegurarte que la conexión se hace sólo vía Wifi y evitar cargos no deseados en tu consumo, lo que podemos hacer es tramitar la baja de los servicios de datos en tu línea. Para ello, envíame por favor cuando tengas un momento un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y te comento Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
39.446 Visitas
Luna61
Yo probé el VDSL

Hola Tania, no se como se hace para enviarte un mensaje privado, por favor, indicamelo. Gracias

Mensaje 21 de 27
39.410 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Luna61

 

 

Ya tienes los servicios de datos desactivados en tu línea, por lo que a partir de ahora cuando hagas la conexión vía Wifi, aunque el equipo no esté bien configurado, no se va a aplicar ningún cargo por renovación de tarifa diaria de datos Emoticono feliz

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
39.392 Visitas
Luna61
Yo probé el VDSL

Hola, tengo 3 líneas de moviles prepago, el otro día me desactivaron una de ellas de datos, pero me gustaría que me desactivaran las otras dos.

Mensaje 23 de 27
39.344 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Luna61,

 

Puedes enviarme por mp los números de teléfono móvil y el NIF, para poder desactivar el servicio.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
39.333 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Luna61,

 

Comentarte que en las dos líneas que comienzan por 609 el servicio está desactivado.

 

En el otro número que me has facilitado, no es posible tramitar la baja por el estado en el que se encuentra la tarjeta. De hecho si no haces una recarga, perderás ese número.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
39.327 Visitas