Desactivar trafico de datos - GPRS

J Luís
Más integrado que la RDSI
Desactivar trafico de datos - GPRS

Hola!

Tengo una tarjeta prepago única 24h hace muchos años.

Empezaran a cargar 3,00 Euros diarios (Renovación Tarifa Diaria de Datos) a partir de 24/07/2017.

No uso datos por el móvil. Asi, quisiera desactivar trafico de datos.

Gracias

 

Mensaje 1 de 4
249 Visitas
3 RESPUESTAS 3
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Le informo que segun la ley Española a ysted no se le puede cobrar un servicio que usted no ha solicitado ni aceptado, indiferentemente de si el servicio se lo hayan prestado o no.

Esta ley evita por ejemplo que alguien le pinte su casa de azul y luego quiera cobrarle.

A mi Movistar me quiso hacer el mismo negocio y me cobro indebidamente 21 euros por eso de los datos prepago. Lo que yo hice fue solicitar el contrato de prestacion de servicio (oral o escrito) donde yo solicitaba ese servicio de datos. Al no existir, me devolvieron el dinero integro.

Hice la gestion en este foro en estos terminos, por si necesita consultar como lleve el proceso.

Mensaje 2 de 4
214 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @J Luís,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
188 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @J Luís,

 

Para poder ayudarte necesitamos nos envíes tus datos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
174 Visitas