Desactivar uso de datos en línea de prepago.

T_T_T
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar uso de datos en línea de prepago.

Hola, quería dejar de tener activo el uso de datos en mi línea de móvil prepago, ¿me podéis ayudar?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 14
1.361 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @T_T_T y bienvenid@ a la Comunidad

 

Para poder ayudarte, nos puedes indicar el número de la línea y el NIF por privado por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.332 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @T_T_T!

Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.314 Visitas
VANESSAP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @T_T_T!

 

 

Te he enviado un mensaje privado.

Cuando tengas un momento , por favor revísalo.

 

 

Un saludo,

 

Vanessa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.298 Visitas
T_T_T
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por gestionar la baja.

Pero quería preguntaros, quién se hace responsable del cobro que habéis realizado intempestivamente.

Antes de solicitar aquí la baja, en una tienda Movistar un compañero vuestro me aseguró que debía gestionar el que no se usasen datos, en mi terminal, permitiendo el acceso a la red sólo a través del wifi.

Pues ayer me volvísteis a cobrar por un servicio que no usé, teniendo configurado el móvil para usar sólo wifi. ¿No tendrá nada que ver la aplicación movistar que se instaló ella sóla al poner vuestra tarjeta Sim?

Veo en el foro, que son muchísimos los casos en que cobráis esos tres euros generando protestas en vuestros clientes, ¿Cuándo vais a hacer una gestión general al respecto, de modo que se avise antes de realizar el cargo, de que una aplicación está intentando acceder a la red? Supongo que mientras vayan entrando euros en caja, podéis esperar ¿verdad?

¿Por qué se indica en mi movistar que esta baja se puede realizar en un apartado de la misma, concretamente contratar y gestionar servicios, y no existe tal posibilidad? De nuevo, para qué arreglarlo mientras vayan cayendo euros al cajón.

De verdad, dáis vergüenza ajena. Que una compañía que debería representar a mi país, sea tan torticera, me revuelve las tripas.

Y por supuesto, tengo claro que vais a seguir así.

Mensaje 5 de 14
1.289 Visitas
VANESSAP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @T_T_T!

 

 

Lamentamos comunicarte que no es posible la devolución de cargos por conexiones GPRS , ya que constan conexiones realizadas y por ese motivo se facturan.

 

Para que el móvil se pueda conectar exclusivamente por wifi, es necesario solicitar la baja del servicio GPRS (como te hemos tramitado en esta ocasión).

 

 

Un saludo,

 

Vanessa.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.283 Visitas
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @T_T_T

 

¿Podemos ayudarte en algo más?¿Necesitas algo más en relación a tu línea?

 

Saludos,

 

Paula P.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.257 Visitas
T_T_T
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Paula.P

Antes de que cerréis el hilo, sí me gustaría obtener una respuesta. Ya he planteado que estáis realizando cobros a vuestros clientes de manera inesperada, sin avisar, que no permitís posteriormente la devolución de las cantidades cobradas, y que está generando múltiples quejas desde hace tiempo. Tenéis en vuestras manos el gestionar los servicios de datos o gprs en las líneas de prepago de modo que se eviten estas situaciones y no hacéis nada.

Dado que a través de este foro es el único medio que tenéis habilitado para gestionar estas reclamaciones, querría saber si estos casos que quedan registrados en forma de hilo, estarán disponibles para consulta en el futuro, en caso de necesitarse si se produce una reclamación por medios legales.

Mensaje 8 de 14
1.242 Visitas
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @T_T_T

 

La información del foro está disponible para consulta para todos los usuarios. Que llegado un momento se cierre un hilo no significa que el mismo deje de estar visible para ti o para otros usuarios. Simplemente si la gestión con el usuario que abrió el hilo ya se terminó y no necesita nada más, bloqueamos la posibilidad de escribir más respuestas en ese hilo para que no se mezclen las gestiones.

 

Por eso cada vez que tenéis un nuevo caso os pedimos que posteeis en público y abráis un nuevo hilo, que no . Porque vuestra consulta de hoy mañana puede ayudar a otro usuario y ese es el espíritu de la Comunidad.

 

Lo que si quería comentarte es que el foro no es la única vía para plantear una reclamación. Puedes plantearlas llamando al 1004, en el formulario de contacto de la web con respuesta por mail o por teléfono, a través de los foros y en redes sociales, Facebook o Twitter. El único canal en el que no se podría recoger tu reclamación es a través de los chats de la web, que son chats de consulta y no pueden recoger reclamaciones.

 

Saludos,

 

Paula P.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.229 Visitas
T_T_T
Mi vida cambió con el ADSL

Agradezco tu respuesta Paula, pero es que no hay un hilo donde comentar el problema de gestión que se plantea, sino tantos como usuarios que se quejan y cuyos casos van pasando al fondo del foro.

El problema es que Movistar no se hace responsable del problema, resulta mejor dejar las cosas tal como están porque es una vía de ingresos más, y a los que nos quejamos nos dáis carpetazo con facilidad, pues ancha es castilla como se suele decir. ¿no?

¿Con qué respuesta me vas a justificar los casos que surjan mañana, pasado, el mes que viene o el año que viene? ¿Que tenéis comprobado que hubo uso de datos y que eso hay que cobrarlo? ¿Es que no tenéis vergüenza?

Mensaje 10 de 14
1.213 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola T_T_T,

 

No podemos tener todos los hilos abiertos (se cierran por inactividad o al estar atendido el caso planteado) ya que sería imposible mantener un mínimo orden en el foro, en la Comunidad Movistar se ha atendido tu reclamación pese a que no estés conforme con su resolución 😞

 

El hilo en ningún caso se borrará y quedará registro de tus comentarios, además si lo necesitas podemos facilitarte el número de expediente de tu reclamación.

 

Si no estás conforme con la resolución y quieres insistir con tu caso, puedes recurrir a una segunda instancia mediante Defensa del Cliente.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.193 Visitas
T_T_T
Mi vida cambió con el ADSL

..., en la Comunidad Movistar se ha atendido tu reclamación pese a que no estés conforme con su resolución Emoticono triste

 

Solicité la baja en gprs y se ha gestionado, no he puesto ninguna reclamación. Por tanto, no sé de qué resolución me hablas.

Mi queja, insisto, consiste en que tenéis una forma de cobrar en las tarjetas prepago las conexiones gprs, que no hacen más que generar conflictos con vuestros clientes. Basta con darse una vuelta por la primera página de este subforo para ver que abundan los casos en los que habéis cobrado tres euros sin que el cliente estuviese advertido de ello, y encima hacéis muy complicado el gestionar la baja. (no en el 1004, no en mi movistar, no en tienda, sólo entrando aquí, registrándose y pidiendo por favor que se anule el servicio)

 

En fin, que lo vuestro es como esperar agazapado en una esquina a que pase algún inocente. Y otro, y otro.

 

 

 

Mensaje 12 de 14
1.190 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola T_T_T,

 

Cuando un cliente en el foro no reconoce unos cargos o no esta conforme con ellos, esa consulta se trata como una reclamación.

 

Te acabo de enviar el número de expediente asociado a tu reclamación por si lo quieres presentar en Defensa del Cliente u otras vías, en dicho expediente queda reflejado tu caso y que se ha desestimado al ser importes correctos y existir transferencia de datos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.178 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola T_T_T,


Como veo que no nos has vuelto a responder, entendemos que das por atendida tu consulta, por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.164 Visitas