Desbloquear Bootloader Sony Xperia S

CesarFloridoMarin
Yo probé el VDSL
Desbloquear Bootloader Sony Xperia S

bueno pues mi consulta es la siguiente ya que he llamado un monton de veces al 1004 y parece que no hay nadie competente o no saben del tema,,, ya que no tengo permanencia y he pedido que se me desbloque mediante codigo el bootloader de mi movil para poder hacerme root y no saben de que hablo, pero aqui la gente esta preparada para trabajar? yo alucino..........veremos si por aqui me resuelven mi problema, un saludo

Mensaje 1 de 162
32.626 Visitas
161 RESPUESTAS 161
cromo320
Yo probé el VDSL

gracias hechicero.

pero si pone eso, aún se podrian liberar con el codigo "que nos de movistar", de liberación total.

 

p.d. : es una esperanza

Mensaje 101 de 162
16.110 Visitas
AlejandroFernandezSanchez
Yo probé el VDSL

Me uno a la peticion de este codigo que como ya han dicho, es basico para un uso avanzado del terminal, que ya que pagamos una pasta por ellos que nos permitan exprimirlo al 100%.

Yo creo que una cosa va quedando clara tras estas paginas, existe un codigo de desbloqueo de bootloader. Es necesario para hacer root y aplicar roms ( a nuestra cuenta y riesgo). Movistar tiene los codigos, aunque no lo sepa, y debe facilitarlos POR LEY a los suarios que posean un terminal sin permanencia.

 

Ahora, a ver cuanto tardan en darse cuenta de esto mismo desde el equipo correspondiente.

Mensaje 102 de 162
16.082 Visitas
kino_88
Más integrado que la RDSI
Otro que se une a la petición.

Un saludo.
Mensaje 103 de 162
16.060 Visitas
docansa
Más integrado que la RDSI
yo también me apunto
Mensaje 104 de 162
16.026 Visitas
Cristigg
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando, a ver si alguien sabe algo nuevo, gracias.

Mensaje 105 de 162
16.009 Visitas
gabito09
Más integrado que la RDSI
Pues me uno a la comunidad y al tema ya que me interesa esto,esperando una respuesta. Saludos.
Mensaje 106 de 162
15.975 Visitas
genoma20
Mi vida cambió con el ADSL

Y otro que se une a la peticion. Cuantos mas mejor

Mensaje 107 de 162
15.972 Visitas
100ptas
Más integrado que la RDSI
Otro mas a la peticion, que os cuesta indagar un poco y facilitarnos el codigo?
Mensaje 108 de 162
15.899 Visitas
cromo320
Yo probé el VDSL

alguna noticia al respecto?

 

 

Mensaje 109 de 162
15.889 Visitas
ElHechicero
Yo probé el VDSL

Pues por lo que se vé de momento nada de nada.

 

No se si es que lo están consultando y aun no tuvieron respuesta lo cual me parece raro después de tantos días

o si es que no están consultando nada dejando pasar los días para terminar diciendo que no lo facilitan y que parezca que en esos días lo han estado consultando.

 

Como no informan ..... Emoticono frustrado

 

 

Sony XperiaS Developer
HTCMania - XDADeveloper

http://www.htcmania.com/member.php?u=41809
Mensaje 110 de 162
15.872 Visitas
jesus12148
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también me uno a esta causa y a reclamar lo que por derecho nos pertenece. Yo tengo un Xperia S al cual cuando me termine la permanencia si que me gustaría desbloquear el bootloader, tambien tengo un Xperia U al que me gustaria desbloquearselo ahora por que no tengo permanencia con esa linea.

 

Muchas gracias @ElHechicero por tu trabajo aqui pero sobre todo por el que hacen en HTCManía. Me has servido de gran ayuda con mi Xperia S.

 

Un Saludo y esperemos que se solucione rápido..

Mensaje 111 de 162
15.854 Visitas
Qarl
Mi vida cambió con el ADSL

Operadores, seguimos aquí, eh???

No se vayan a pensar que lo del bootloader era un caprichito que nos dió el otro día...

Mensaje 112 de 162
15.853 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en daros alguna solución o contestación, comentaros que al respecto del permiso para desbloquear el bootloader de los terminales Xperia, y tras estar en contacto directo con Sony, os podemos confirmar que el parámetro que da permiso a la modificación de la programación, por motivos de seguridad se está activando automáticamente en aquellos terminales que tienen simlock, independientemente de la operadora que sean. Movistar desconocía la existencia de dicho bloqueo, y por tanto no ha sido una solicitud por nuestra parte, sino que como hemos indicado previamente, lo activa el fabricante ya que el desbloqueo del bootloader lógicamente reduce la seguridad del simlock. Ahora que sabemos de la existencia de dicho parámetro, nos parece lógico que los terminales tengan el bootloader bloqueado, pero hemos solicitado a Sony que si es posible el propio código de simlock también habilite el permiso para desbloquear el bootloader de ahora en adelante.

En tanto en cuanto se aplica esta nueva política de desbloqueo (os queremos recordar que el desbloqueo del bootloader puede implicar la pérdida de la garantía) y puesto que no es posible habilitar el permiso para desbloquear el bootloader mediante la introducción de ningún código, la solución que Sony nos ha propuesto, es que aquellos de vosotros que queráis habilitar dichos permisos, y tras haber liberado el terminal a través del Simlock, os pongáis en contacto con el servicio de atención al cliente de Sony Xperia en questions.es@support.sonymobile.com indicando vuestro e-mail el IMEI y código de desbloqueo de tu Xperia.

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 113 de 162
15.832 Visitas
ElHechicero
Yo probé el VDSL

Hablando se entiende la gente y la unión hace la fuerza para que las cosas de muevan como deben ser.

 

ENHORABUENA a todos los operadores y en especial a Emilio-Movistar por informarse e informarnos y dar una resolución que como era lógica  es favorable para todos.

 

GRACIAS A TODOS !.

Sony XperiaS Developer
HTCMania - XDADeveloper

http://www.htcmania.com/member.php?u=41809
Mensaje 114 de 162
15.829 Visitas
cojo
Yo probé el VDSL

Graciasssss a todosEmoticono muy feliz ahora a esperar el codgio de desbloqueo...................... 

 

 

Mensaje 115 de 162
15.818 Visitas
ingsbr00
Yo probé el VDSL

Pero hasta que no tengamos el odigo de liberacion de sim no podemos contactar con sony?

 

Porqque a mi movistar no me lo da

Mensaje 116 de 162
15.801 Visitas
cojo
Yo probé el VDSL

Esperando estoy tambien no me ha llegado ni el mensaje de que se esta tramitando.

 

 

Mensaje 117 de 162
15.795 Visitas
jesus12148
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la comprension y sobre todo gracias a todos los que habeis apoyado esto. YA PODEMOS DESBLOQUEARLO!!!!!

Mensaje 118 de 162
15.788 Visitas
Jorgitosms
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por conseguir satisfacer a vuestros clientes. Punto extra en este caso para Movistar.

 

Saludos

Mensaje 119 de 162
15.783 Visitas
christiantelefono
Mi vida cambió con el ADSL

gracias a todos, a hechicero por realizar la propuesta y  a Emilio-Movistar por tramitar la propuesta

 

os dejo mis dies! como dirian en taringaEmoticono muy feliz

Mensaje 120 de 162
15.761 Visitas
shocker
Yo probé el VDSL

Hola Emilio-Movistar, yo pedi el codigo ya hace algo mas de una semana y aun no he recibido el SMS de confirmación, lo unico que el chico que me atendio por telefono me indico era el numero de tramitación (1745034901).

 

si es posible y eres tan amable ¿me podrias confirmar el estado de dicha solicitud y si hay fecha estimada?

Mensaje 121 de 162
15.711 Visitas
vikingo98
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias a Emilio-Movistar por escucharnos y entendernos.

Solo falta esperar el código de desbloqueo de SIM y ver si sony nos envía el otro código...

 

Un saludo

Mensaje 122 de 162
15.703 Visitas
kino_88
Más integrado que la RDSI

gracias emilio

Mensaje 123 de 162
15.686 Visitas
kino_88
Más integrado que la RDSI

y gracias a elhechicero por la peticion

Mensaje 124 de 162
15.694 Visitas
Bfam
Yo probé el VDSL

Yo tb me uno a la peticion del codigo de desbloqueo del bootloader para el xperia U

Mensaje 125 de 162
15.682 Visitas