Buenos días,
Yo he sido uno de los afortunados de recuperar mi móvil robado, en su momento comunique el robo y bloquee el Imei del móvil en Movistar. Un par de meses después también me di de baja de Movistar ya que no me dieron solución para poder adquirir un nuevo terminar y adaptar el contrato que tenía al nuevo terminal.
He llamado a movistar: primero para confirmar que el móvil permanece bloqueado y segundo para solicitar el desbloqueo ya que mi intención es liberarlo y poder usarlo con otro operador pero.....que os voy a contar, todo son pegas y no me han dado solución. ¿Qué puedo hacer?.
Saludos y gracias
Hola PER,
Si quieres puedes enviarme un mp con los siguientes datos para intentar ayudarte :
Número de teléfono con el que adquiriste el terminal, NIF, imei y fecha en el te robaron el móvil.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Le acabo de remitir un privado, gracias por su interes.
Saludos, PER
Hola PER,
Te acabo de enviar un mp en referencia a tu caso, míralo cuando puedas y recuerda enviarme el documento que te pedí.
Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Mensaje enviado, gracias.
Quedo a la espera.
Saludos. PER
Editado 09-09-2011 18:56
Editado 09-09-2011 18:56
Hola PER,
Acabo de ver la documentación que me enviaste
Por mi parte ya te lo he solicitado y en breve lo podrás usarlo de nuevo. Te mantendré informado cuando tenga respuesta.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola PER,
Tienes un mp informándote los pasos que tienes que seguir en relación a tu última pregunta, míralo cuando puedas y recuerda avisarme si pasa algo
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Óscar,
Yo tengo un problema parecido al de este asunto con un teléfono que sirvieron en tienda tras un canje de puntos y que no puedo utilizar por encontrarse en lista negra como teléfono robado. Puedo aportar documentación tanto del teléfono como mía propia. ¿Puedes ayudarme para utilizar este teléfono que no consigo hacerlo funcionar? Gracias
Hola JUANLLORENTE,
Cuando puedas envíame un mp con el número de teléfono con el que adquiriste el terminal, NIF e imei del móvil. Intentaré ayudarte
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola JUANLLORENTE,
Te acabo de enviar un mp en respuesta a tu caso, lamento no poder ayudarte en ese caso
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola:
Hace unos días comuniqué en otro foro que después de más de un año encontré el móvil que me robaron. Al parecer el jeta que lo hizo me lo dejó en el mismo bar y como conozco al dueño, pues me lo dió. Lo que ocurre es que el teléfono está bloqueado por el IMEI y ahora no sé cómo desbloquearlo. Me dijo un moderador con perfil de técnico que él no podía ayudarme y que se lo dijera a otro con perfil comercial. En el 1004 no me ayudaron, después de mil llamadas y vueltas.
Alguien me puede ayudar?, me lo podéis desbloquear por favor?
Muchas gracias y saludos
Hol@lucascurro ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias,
desearia después de recuperar el telefono móvil volver a tenerlo operativo, des del telefono de información de telefónica me han dicho que no se puede però veo que des esta página podria tener una posibilidad de volver a hacerlo funcionar.
si sois tan amables.
atentamente,
Iespuigdesafont
.
Hol@iespuigdesafont ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te he enviado un mensaje privado con la información requerida!
Muchas gracias!