Descuento 5€ no aplicado

naty35
Más integrado que la RDSI
Descuento 5€ no aplicado

Buenos días

 

Acabo de hablar con el 1004 y me he quedado igual o peor que como estaba.  Les comento.  Me ofrecieron la oferta de habla y navega por 25€ en el movil ya que tengo ADSL en casa.  En la factura proporcional del mes de de abril no me lo tuvieron en cuenta, en la factura del 1 de mayo me cobraron 30 euros.  Hago la reclamación el mismo día que veo el pago en el banco y despues de 4 llamadas y respuestas distintas en el 1004 sigo sin recibir los 5 euros del descuento.

 

Hoy me llega un email de movistar indicándome que en la factura del 1 de junio me van a cobrar otra vez los 30 euros.  Yo es que no lo entiendo, la chica con la que acabo de hablar me comenta que ha puesto la incidencia pero que ellos no son los que autorizan a la devolución del dinero, que "los de arriba" son los que deciden cuando aunque yo tenga toda la razón del mundo.

 

Ya van 10 euros y parece ser que va para largo.  ¿Alguien me lo puede explicar y solucionar? 

 

Saludos

 

Naty

Mensaje 1 de 15
577 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @naty35, 

 

Enviame por privado tu número de móvil, nif del titular y número de la línea fija para comprobar que sucede con el descuento.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
555 Visitas
naty35
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por contestarme.  Te mando el privado ahora mismo

 

Saludos

Mensaje 3 de 15
550 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @naty35, 

 

La promoción la tienes activada, pero no se te esta aplicando Emoticono triste Estamos haciendo comprobaciones. En cuanto pueda te informo al respecto.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
535 Visitas
naty35
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, espero el resultado de las comprobaciones. Emoticono feliz 

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 15
530 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @naty35, 

 

Ya se corregido el inconveniente con la promoción, por lo que en la próxima factura se te tiene que aplicar. Asimismo se te ha realizado la devolución de 15€ para la factura 01/07 por los meses que no se te aplico el descuento.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
522 Visitas
naty35
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Noelia

 

Muchas gracias por tu ayuda y por la rapidez en arreglarlo ya que llevaba en  4 llamadas al 1004 para que me lo solucionaran y no lo hacían. Cuando llegué la factura del 1 de julio te comentaré si ha llegado bien.

 

Saludos Guiño

 

 

Mensaje 7 de 15
514 Visitas
alcachofamutante
Yo probé el VDSL

Hola,

Estoy exactamente en la misma situación que naty35, llevo dos meses sin que se me aplique el descuento. He llamado hoy al 1004 para reclamarlo y el chico que me ha atentido me ha dicho que efectivamente tenía razón pero cuando me ha empezado a dar el numero de la gestión se me ha cortado la llamada. Cuando he vuelto a llamar otra chica me ha dado un numero de gestión que se supone que ha visto asociado a mi linea (supongo)... que nisiquiera coincide con los 3 dígitos que me había dado el muchacho anterior y que no podía decirme nada más.

La verdad es que ya he tenido tantos problemas con movistar que no sé qué pensar.  ¿Podríais ayudarme? Esto del foro parece mucho más eficiente que las llamadas teléfonicas.

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 15
495 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alcachofamutante

 

 

Como nuevo usuario te dejo este enlace donde puedes leer el funcionamiento y normas de la comunidad, y te invito a que te presentes en el foro de bienvenida para que otros usuarios te conozcan y te ayuden con sus experiencias.

 

Si me quieres enviar tu nº y nif le echamos un ojo a ver que ocurre Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
485 Visitas
alcachofamutante
Yo probé el VDSL

Alguna noticia más? Estoy viendo que esto le está pasando a un montón de gente porque desde ayer hay varios mensajes nuevos con el mismo tema.

Mensaje 10 de 15
476 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alcachofamutante

 

Cuando tenemos información sobre vuestros casos ya os informamos Guiño No me envías el nº fijo al que está asociada la promoción. Necesito el datos porfa Emoticono feliz

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
465 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @alcachofamutante

 

La promoción no está dada de alta ya que el nº fijo y móvil no tienen ni el mismo titular ni la misma dirección. No es posible darla de alta

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
454 Visitas
alcachofamutante
Yo probé el VDSL
Hombre el mismo titular puede que no pero aquí vivimos todos en la misma casa y recibimos todos las facturas. El titular del adsl es mi padre y yo el titular del móvil y vivo con el.
Mensaje 13 de 15
445 Visitas
alcachofamutante
Yo probé el VDSL
Le acabo de preguntar por si acaso y me dice que en efecto esta a su nombre y que la dirección es la misma que uso yo para el móvil.
No entiendo nada, la verdad es que tengo una suerte malísima porque todos los meses siempre tenemos algún lío con los teléfonos en casa 😞
Mensaje 14 de 15
443 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alcachofamutante

 

 

No constaba la misma dirección que el domicilio de instalación del adsl, si vivís en la misma casa, tú mismo puedes cambiar la dirección en la web Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
424 Visitas