Deuda errónea en ASNEF

Anna mf
Más integrado que la RDSI
Deuda errónea en ASNEF
Hola
Hace unos dias solicite un prestamo personal y se me denego por estar en asnef, solicite el acceso y me aparece una deuda con telefonica moviles, cuando llamo a telefonica para informarme y pagar dicha deuda me informan de que no consta ninguna deuda a mi nombre, en asnef me piden un comprobante de pago y por telefono me han dicho que ellos no me lo pueden solucionar que puedo hacer?? No se donde dirigirme pues ya no tengo ninguna línea con movistar
Muchas gracias
Mensaje 1 de 6
1.274 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anna mf

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (nombre y dni ) y vemos la deuda que es para poder informarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.263 Visitas
Anna mf
Más integrado que la RDSI
Acabo de mandar los datos! Muchas gracias!!
Mensaje 3 de 6
1.253 Visitas
Anna mf
Más integrado que la RDSI
..
Mensaje 4 de 6
1.203 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anna mf :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.190 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anna mf,

 

No nos aparece ninguna deuda a tu nombre, no obstante, te facilito los datos de la empresa gestora de cobros a ver si ellos te pueden facilitar información

 

Corporación Legal: 902733971-932142200

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.161 Visitas