Devolución reclamación aceptada

bembrive
Yo probé el VDSL
Devolución reclamación aceptada

Buenas tardes. Tengo una reclamación, con número de reclamación 1347558, aceptada desde hace unos meses, pero todavía no se ha efectuado la devolución del importe, y por otro lado, en el mismo número de telefóno, no se emitió factura del mes de octubre. Querría que se aclarase dicha confusión. Muchas gracias. Un saludo.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bembrive!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bembrive!

 

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @bembrive

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido realizar las gestiones con el departamento de cobros para que realizen la orden de transferencia con el importe a tu favor, hemos quedado que bien el 26/01/2018 tienes realizado el abono en tu cuenta o como muy tarde si no entra correctamente la orden para el 01/02/2018. 

 

Desde la comunidad estarmos pendiente de tu caso para confirmar contigo que lo tienes todo resuelto.

 

 

Un saludo Antonio Guiño



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