Devolucion importe

thor151
Yo probé el VDSL
Devolucion importe
Buenas, en septiembre me cobrasteis 170€ por la no devolución del router y el descodificador (hacia ya 3 meses que no era cliente vuestro), me puse en contacto con vosotros a través de este canal, y me dijisteis que si hacia la devolución antes del 15/09 se me abonaria dicho importe.

Hice la devolución el 12/09, y a día de hoy, aún no he recibido el abono... espero una pronta solución por vuestra parte, sino tendré que empezar la reclamación a través de consumidores.

Saludos
Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thor151

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 2 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thor151

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 3 de 14
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thor151
Yo probé el VDSL
Ok, gracias.
Mensaje 4 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thor151,

He revisado tu caso y figura la devolución de los importes facturados por los equipos, esta se hará efectiva en la fecha de  la próxima factura, el 01/11/2017.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Un saludo.

Alberto.



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Mensaje 5 de 14
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thor151
Yo probé el VDSL
Buenas, estamos a día 6 y todavía no é recibo el ingreso...
Saludos
Mensaje 6 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thor151

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que se ha emitido la factura el  01/11/2017 , y  la orden de pago se ha emitido hoy 08-11-2017 , en los próximos días verás que te hacen el abono si no lo han realizado en el día de hoy.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 7 de 14
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thor151
Yo probé el VDSL
Ahora mismo acabo de mirar y todavía nada, cuando lo reciba comento.
Mensaje 8 de 14
497 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thor151

 

OK correcto , vamos a darle el tiempo correspondiente para las transferencias. Desde la comunidad estaremos pendiente de ello también.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 9 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thor151

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso , quiero confirmar contigo que lo tienes todo resuelto es así ? 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 10 de 14
479 Visitas
thor151
Yo probé el VDSL
Correcto, ingreso recibo, muchas gracias por la ayuda.
Saludos
Mensaje 11 de 14
475 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thor151

 

Gracias a ti  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 12 de 14
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Samuel6
Más integrado que la RDSI

@Comercial-movistar  ha escrito:

H


@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @thor151

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso , quiero confirmar contigo que lo tienes todo resuelto es así ? 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño


Ola
ola @ ola Mi nombre es Samuel chino Pacheco número 656 164 9247  compre equipo con un depósito por cantidad de $3500 en la cual quedaron en en de volver. Necesito la devolución de garantía con el número 656 164 9247 gracias


@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @thor151

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso , quiero confirmar contigo que lo tienes todo resuelto es así ? 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño


 

Mensaje 13 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Samuel6

 

Has conectado con Movistar España tienes que ponerte en contacto con la operadora de tu Pais.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 14 de 14
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