Editado 09-11-2017 12:09
Editado 09-11-2017 12:09
Buenos días, cómo es posible que en las facturas no vea el detalle, es decir, el número de móvil que tiene activado el servicio Dicta SMS... si ya de por sí creo que es ilegal que se cobre por esto no a la persona que lo tenga activado sino a la que llama, ya esto, si no es por mala fe, lo entiendo menos aún.
Resumiendo, mi abuelo, persona de 93 años, con problemas de audición, está pagando de repente hasta 5 y 6 euros más en las facturas sólo por esto. Cómo le explicas a él, "abuelo cuando suena el contestador o este mensaje, cuelga antes del pitido"... os garantizo que no es fácil. Ahora que he comprobado la causa de la subida repentina de su factura de móvil, aparte de subirle más de 2 euro una tarifa de sólo voz, resulta que entro en la web y veo que justo en los detalles de la factura y consumo, el dato del móvil en esos sms no aparece.
Habría alguna manera de que USTEDES me faciliten esa información antes de que sentada con él, comience a llamar a todos sus contactos para saber qué número o números son los que sí lo tienen activado.
¿Por qué tengo todos los detalles de los números a los que llama y justo ese NO?
¡Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sajo!
El detalle de los números en facturas está disponible en la última factura y en el consumo del mes en curso que puedes consultar en Mi Movistar .
Respecto al servicio , es el servicio aviso de llamadas perdidas , y lo tiene activo quien lo solicita .
Para la persona que llama, la locución informativa es gratuita.
Solamente a partir del beep, se le cobrarán 24,79cts. + IVA (30cts€) adicionales al precio de establecimiento de llamada y duración según tarifa de llamada a destino.
Si no se quiere dejar ningún recado lo más efectivo es cortar la llamada cuando sale la locución y de este modo no se factura .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Isabel, perdona que le diga que eso no es cierto. Compruebe por favor como el detalle de los números no están en la última factura ni en el consumo del mes. Espero con impaciencia su respuesta.
Todo lo demás que explica ya lo sé.
¡Gracias!
Hola @Sajo
Tienes que ir al apartado Consumos - facturación en curso y facturación anterior, no accedas a la factura porque ahí no aparece.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-11-2017 1:05
Pues va a ser que tampoco...
Además, cómo es posible que en la factura DETALLADA, como bien indica su nombre, no aparezca tal detalle.
Hola @Sajo,
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He hecho una portabilidad en la línea de mi abuelo, espero que me puedas ayudar igualmente.
Lo que no entiendo es como sin haber aún pagado la última factura, ya hoy no tengo disponible la función para poder ver el consumo actual. Afortunadamente, por si acaso, había hecho unas capturas.
Sigo sin comprender como esa información no aparece detallada ni en la factura ni en el consumo actual, a diferencia de lo que me habían comentado sus compañeras.
Le paso los datos por privado.
Hola @Sajo,
Tenemos tus datos.. consultamos y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me gustaría saber por favor los motivos por qué esa información no está en el detalle de la factura y consumo.
Hola @Sajo,
Al estar de baja ya no es posible visualizar ningún datos de la factura, te informo de los detalles por mensaje privado.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo entiendo Ana y la información facilitada por privado me ha servido y se lo agradezco mucho. Pero siguen sin explicarme por qué justo esa información no aparece ni en las facturas detalladas ni en el consumo actual, y se lo pregunto ya como titular yo de mi cuenta que sí es de Movistar Fusión 😉
Hola @Sajo,
El consumo no aparece dentro de la factura, aparece en la sección de consumo y sólo va a aparecer lo que se factura aparte de la tarifa contratada.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mí en el consumo tampoco me aparecía el número de móvil
Hola @Sajo
Perdona pero no entendemos a que te refieres con tu último post. Si fueras tan amable de concretarlo, te lo agradeceríamos.
Saludos, Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Claro, según su compañera en el consumo actual podría ver el número de móvil desde donde se me cobra por el Dicta sms y ya adjunté una captura donde se ve que en ese apartado, no aparece el detalle del número de móvil.
Ni en la factura ni en el consumo actual puedo ver ese dato.
Y lo que quiero saber es por qué no aparece el detalle. Por qué cuando llamo a alguien, ese detalle del número al que llamo sí aparece en la factura y en el consumo de Mi Movistar y cuando llamo a un número donde me salta el Dicta sms no me aparece en la factura el número de móvil.
Espero haberme explicado correctamente. ¡Gracias!
Hola @Sajo
El motivo por el cual no aparece en factura es porque la llamada en si es gratuita al estar incluido en la tarifa contratada a pesar de que adicionalmente se factura por el servicio Mensaje dictados.
Lo que podemos hacer a través de este canal es lo que hizo mi compañera Ana, que es revisar la llamada para ver con que número se corresponde y que así dispongas de la información de que número es el que tiene el servicio.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdóname Jaime, pero entonces entiendo que por esa regla de tres tampoco se vería el detalle del resto de las llamadas que son gratuitas.
Hola @Sajo
Cómo ya te hemos informado , una cosa es tú área privada y otra tu factura ,el detalle de llamadas emitidas de tarifa plana (gratuitas sean a mensajes dictados o no ) se pueden ver en el detalle de consumo pero no vienen reflejadas en tú factura .
Saludos Fatima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y como ya he comentado yo anteriormente, en el detalle de consumo TAMPOCO se ve y como prueba adjunté una imagen que vuelvo a poner
Hola @Sajo
En relación a este servicio la manera de comprobar el número por el cual se ha facturado es cotejar el listado de llamadas con la hora de facturación del mismo ya que el número no va a aparecer ni en área privada ni en la factura correspondiente a es ese periodo.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Eso hice y sorprendentemente no coinciden todas en las últimas facturas, hay detalles de Llamadas perdidas (mensajes dictados) en fechas que no hay llamadas, además el detalle de la hora es una más que en el listado de llamadas. Vamos que no hay por donde cogerlo, de verdad.