Duda sobre la promo del 50 % en linea móvil.

miguelan
FIBRA lover
Duda sobre la promo del 50 % en linea móvil.

Hola.

 

Tengo una duda sobre una linea móvil que tengo en promo del 50% durante 6 meses, y es esta la duda:

 

La tengo contratada desde el dia 8 de Enero, entiendo yo que se me termina cuando se cumplan los 6 meses, es decir el dia 8 de Julio, o son durante 6 facturas, que si fuera esto último este ciclo que tenemos ahora seria el último, es asi?.

 

Quedo a la espera.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 5
369 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelan

 

Como ya tenemos tus datos pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
356 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Ok, de acuerdo, ya me direis.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 5
355 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelan

 

He comprobado tus facturas y como indicas la promoción comenzó el 08/01/2017, por lo que la tienes hasta el 08/07/2017, por ello en la factura del período 18/06-17/07 te aplicarán la promoción correspondiente hasta esa fecha.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
321 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @ToñiMB-Movistar

 

Muchas gracias por la gestión/información.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 5
315 Visitas