Dudas devolucion iplus.

BahaxD
Más integrado que la RDSI
Dudas devolucion iplus.

Buenas tardes,

 

Expongo mi problema. Recientemente mi padre fallecio siendo titular de diversos productos con Movistar, entre ellos el Canal+. A fecha de su fallecimiento se dio de baja todo (Marzo 2017) sin mayor problema.

 

 

Meses despues de su fallecimiento llego una carta aviso para devolver el aparato, el cual fue perdido/destruido tras el fallecimiento de esta persona. 

 

Nos hemos acercado a una tienda de Movistar y nos han pedido los datos para que nos llamasen desde Movistar. La llamada nos daba la opcion de pagar 220€ o algo asi como oferta por hacerlo por telefono y nos forzaba a pagar por tarjeta de credito a traves del propio telefono a lo que tras cuestionarle varias veces y preguntar por una alternativa "fisica" le he dicho que no, por razones de seguridad. Por lo que a mi respecta, puede ir directamente a Amazon y empezar a usarla discrecion... no parece nada serio, a fin y al cabo ellos me han llamado, yo no se a ciencia cierta si es Movistar, su bufete de abogados/cobradores del frac o un [....] cualquiera.

 

En principio nuestra voluntad es la de pagar y olvidarnos del asunto,  pero esto de pagar con tarjeta por telefono me ha sonado muy extraño, al final la chica tras decirle que no estaba dispuesto a darle ningun dato de ese tipo por telefono colgo sin llegar a ningun tipo de solucion.

 

pd: hay alguna forma de saber que contratos ha tenido una persona con Movistar? Me gustaria saber si mi padre en su dia firmo, o por telefono, hizo algun contrato con movistar y de ser asi se le leyeron/expusieron las diferentes clausulas incluida la de la devolucion de terminal.

 

Mensaje 1 de 6
1.212 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BahaxD

 

En la condiciones generales de los contratos viene expresamente indicando que en caso de baja de los servicios se tienen que devolver los aparatos puesto que están en régimen de alquiler. Si el contrato lo hizo en una tienda física tendrías que ir a esa tienda y solicitar una copia del contrato, en caso de hacerlo por la web o por teléfono no existe contrato físico y no se puede mandar ninguna copia, pero, insistimos lo tenga o no lo tenga en papel,  en las condiciones viene y no es necesario que se le informe verbalmente cuando se hace una contratación, si que por regla general se indica cuando se da de baja, pero, puede que al operador se le pase y no lo comente (no es obligatorio).

 

Si quieres pásanos tus datos por privado ( dni del titular y móvil de contacto) y comprobar dicha deuda y los métodos de pago.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.178 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BahaxD

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.152 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @BahaxD!

 

Hemos estado revisando en el contrato ya anulado y se indica que se ha hablado con Doña Isabel y se la indica que el pago es sólo por tarjeta.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.132 Visitas
BahaxD
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Hemos estado hablando con vosotros por telefono varias veces y al final se nos indico de acudir a una tienda (se nos dio la direccion mas cercana a nuestra casa) para hacer el pago con tarjeta.

 

En dicha tienda no nos han querido hacer la operación.

 

Repito lo que hemos dicho a todas las llamadas que hemos recibido. No vamos a pagar con tarjeta por teléfono, mas aun si es cuando recibimos la llamada ya que ni sabemos con quien estamos hablando, ni vamos a tener un recibo/resguardo de la operacion por si acaso el dia de mañana reclamais algo, ni se lo que realmente me vais a cobrar y por lo que a nosotros nos consta, con esos datos esta supuesta persona de Movistar podria hacer un uso ilicito de dicha tarjeta ya que dispone de todos nuestros datos.

 

Pedimos una forma seria de hacer las cosas, me da igual que sea por transferencia, cheque, o cargandolo a una factura ya que aun seguimos siendo clientes, pero dar datos sensibles por telefono a una llamada entrante, no.

 

 

Mensaje 5 de 6
1.125 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BahaxD

 

Puedes acudir a otra tienda en la que te gestionen el cobro o bien llamar al 902110010, como te hemos comentado anteriormente el pago es con tarjeta.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.114 Visitas