Dudas tarjetas prepago

NICOLE2
Yo probé el VDSL
Dudas tarjetas prepago

Buenas tardes,

Vuelvo a ponerme en contacto con vosotros porque, después de haber mandado todos los documentos necesarios para recuperar el saldo de mis dos líneas de tarjeta prepago, todavía no he recibido ninguna noticia de parte de Movistar. Mandé mi carta con acuse de recibo el 20 de diciembre de 2017 y la carta fue entregada el 27 del mismo mes al apartado de correos citado abajo.

¿Me podéis informar del estado de mi reclamación? Quedo a vuestra disposición para facilitaros los datos necesarios por mensaje privado. Os adjunto el mensaje que me habíais mandado y que he seguido escrupulosamente.

 


@Comercial-movistarescribió:

Hola @NICOLE2,

 

He comprobado que las líneas ya constan cómo liberadas, por lo que puedes reclamar el saldo, por motivos de seguridad debes realizar la solicitud de la devolución por escrito, indicando los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte.... con fotocopia de la misma.
  • Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma)
  • IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
  • Teléfono de contacto del titular.
  • Extracto bancario que lo identifique como titular de la cuenta.

 

La dirección de envió de la solicitud: Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid

 

Debes indicar la siguiente referencia:: Devolución de saldo caducado por banco.

 

Un saludo! Leo


 

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Un saludo,

Nicole

Mensaje 1 de 6
301 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NICOLE2

 

Si las líneas ya han sido liberadas como te comentó la compañera desde este canal no podemos comprobar nada. En cuanto a las cartas que has enviado tampoco tendríamos acceso a las mismas, tienes que contactar con el departamento correspondiente por el mismo medio (a través del correo postal).

 

Sentimos no poder darte otra información.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
277 Visitas
NICOLE2
Yo probé el VDSL

Hola Elizabeth,

 

Estoy disgustada por la contestación recibida. Efectivamente, desde agosto del 2017, estoy intentando recuperar el saldo de dos tarjetas prepago (la ley me ampara). He seguido todos los pasos que me habéis dado para conseguirlo hasta llegar al envío de una carta con acuse de recibo al apartado de correos mencionado en Madrid.

Con fecha 27 de diciembre del 2017, recibo un mail de Correos que me confirma que la carta ha sido entregada a su destino. Por parte de Movistar, no he recibido ninguna confirmación de la llegada de esta carta y tampoco del estado de mi reclamación.

Ahora, usted me dice que para saber algo sobre este asunto tengo que volver a ponerme en contacto a través de un correo postal. ¿Quién me asegura que esta vez me van a contestar? Para mí, eso supone otra vez un gasto para mandar esta carta. En el primer envío, adjunté todos los documentos solicitados. ¿No hay otra manera de ponerse en contacto con el servicio de reclamación, a través de un mail o de un teléfono?

 

Quedo a la espera de una respuesta que me permita saber algo sobre este asunto ya que ya han pasado casi dos meses desde el envío.

 

Un saludo,

Nicole

Mensaje 3 de 6
248 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NICOLE2,

 

Como te ha indicado Elisabeth, nosotros no tenemos acceso a esa información. Lo único que podemos hacer desde aquí es facilitar la dirección y los datos a enviar, pero nada más...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
228 Visitas
NICOLE2
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Después de haber leído varias discusiones sobre el tema de la devolución del saldo de tarjetas prepago liberadas a través de una cuenta bancaria, he encontrado un participante del foro (Erese) a quién habéis podido verificar el estado de su reclamación (link). Como ya lo he comentado en mensajes anteriores, yo mandé toda la documentación solicitada por correo postal certificado hace dos meses y no entiendo por qué me pedís volver a mandar todo por correo.

Lo único que os pido es confirmarme que la reclamación que hice está atendida.

 

Saludos,

Nicole

Mensaje 5 de 6
214 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NICOLE2,

 

Como te hemos informado en anteriores mensajes la opción de consultar dicha gestión es  a través de la dirección que te hemos indicado.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
198 Visitas