Duración promoción Fusión + Ocio

Anto76
Mi vida cambió con el ADSL
Duración promoción Fusión + Ocio

1. En las condiciones de la promoción indica "durante 3 cuotas para altas nuevas y migraciones". Dado que los periodos de facturación van de 18 a 17 de cada mes, ¿significa que si me doy de alta el 16 de julio disfrutaría de dos meses de la promoción, pero si me doy de alta el 19 disfrutaría de casi tres meses?

2. Tengo contratado Fusión TV 300 simétricos. ¿Es obligatorio solicitar una promoción con los mismos megas o puedo solicitar, por ejemplos Fusión + Ocio 50 MB? En caso de tener que solicitar un producto con 300 MB, ¿podría migrar a otro con 50 MB después? ¿Cuánto tiempo debería pasar para ello?

3. He intentado solicitar la promoción de las nuevas Fusión online desde  Mimovistar, pero al terminar el proceso, la cantidad que aparece antes de confirmar los datos es, en Fusión + Ocio, 90€ en lugar de los 72€ que indica la promoción.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
732 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Anto76

 

 

Serían tres meses independientemente del día que lo contrates.

 

 

Si tienes 300Mb Ocio, podrías realizar la migración a 50Mb Ocio, pero sin promoción, es decir por 75€/mes, ya que las promociones son para altas de lineas nuevas y potabilidades, por ese motivo al intentar realizar la contratación como ya eres cliente no te aplica las promociones.

 

 

Un Saludo Raquel-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
670 Visitas
Anto76
Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Entendido la duración de la promoción.
1La tarifa que tenemos contratada es Fusión Contigo 300MB, por eso preguntaba la opción de migrar a Fusión+Ocio 50MB en vez de a los 300MB.
2 ¿Es posible migrar de Fusión + Ocio 300MB a 50MB o a Fusión Series una vez finalizado el periodo de promoción? ¿Qué coste tendría?
Gracias.
Mensaje 3 de 7
661 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anto76

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto )  vemos lo que tienes contratado y así informarte correctamente si puedes hacerlo con promo o sin promo.



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
644 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anto76

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
636 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anto76

 

Hemos revisado el producto que tienes contratado, Fusion Contigo Tv, lo que te permitiría aplicarte la promoción de Fusion + Ocio (3 meses a 60€). En el caso de Fusion Series es una promoción para altas nuevas de línea por lo que no sería de aplicación pero si podrías contratarla al precio estandar (60€)

 

En cuanto a la velocidad hemos comprobado que no tienes cobertura de fibra por lo que no sería aplicable lo que comentas de subidas y bajadas de velocidad de 300 a 50 Mb y viceversa.

 

Si quieres gestionar algún cambio solo tienes que indicarlo.

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
613 Visitas
Anto76
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por la información y la rápida respuesta.
Comentaré a mi madre, que es la titular de la línea, las opciones.
No obstante, me parece injusto pagar por 50 MB de fibra cuando no se está ofreciendo ese servicio, ya que el domicilio de mi madre solo tiene conexión ADSL y, que sepamos, no hay previsiones de instalar fibra a corto-medio plazo.
Un saludo.
Mensaje 7 de 7
605 Visitas