ELIMINAR SUSCRIPCIÓN NO CONTRATADA

Dadumo
Mi vida cambió con el ADSL
ELIMINAR SUSCRIPCIÓN NO CONTRATADA

Buenas noches. 

Veo en Mi Movistar una suscripción a un servicio que no he contratado y por el que me han cobrado dos veces en las últimas dos semanas. Se llama RESONANCE TECH S.L.U.

¿Me podríais indicar como cancelarlo y cómo conseguir que me devuelvan el dinero por un servicio no contratado?

Gracias y saludos,

David

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Dadumo

Para tramitar baja de las suscripciones que se hacen desde el propio móvil ( cuando se hacen búsquedas de contenido por Google con el móvil , Clickando en banners o anuncios que aparecen en páginas de internet móvil, o durante el uso de aplicaciones de smartphones que aceptando el mensaje de las condiciones legales implica una suscripción semanal autorenovable (ej. aplicaciones de reconocimiento de música, juegos ya descargados en el móvil, etc.).

Acceder con el navegador de su móvil a este enlace http://goo.gl/ws01ES (conviene prestar atención al número cero y a las últimas dos mayúsculas).
- Pulsar en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
- Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
- Pulsar en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
- Pulsar en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”
De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones.

Y si deseas que se te active una alerta de mensajeria premium , pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos tramitar .


Saludos ; Antonio  Guiño



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Mensaje 2 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Dadumo

 



Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño

 



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Mensaje 3 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dadumo,

 

Ya hemos solicitado la baja de cualquier suscripción a e-moción que haya en la línea, junto con el reembolso del importe. Estamos pendientes y te informamos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 4 de 13
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Dadumo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por vuestra gestión.

Quedo a la espera de la resolución.

Buenas noches. 

Mensaje 5 de 13
11.679 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dadumo,

 

Hemos comprobado que la reclamación que se te ha abierto,ha resultado favorable y han indicado que el importe será abonado en la factura de Marzo.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



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Mensaje 6 de 13
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RicardoMartínezGrazziani
Más integrado que la RDSI

Hola. Hace poco hice la misma reclamación y lo que he recibido es una carta diciendo que no se me reembolsa el dinero.

¿Podría saber porque a unos sí y otros no?  La suscripción fue hecha sin consentimiento. Por lo visto a través de una App que para más INRI viene preinstalada en el teléfono.

Mensaje 7 de 13
11.585 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RicardoMartínez

 

Si quieres pásanos tus datos por privado ( DNI y número de línea en cuestión ) para poder revisar tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 8 de 13
11.579 Visitas
RicardoMartínezGrazziani
Más integrado que la RDSI

Hola. Acabo de enviar un mensaje privado con toda la información. Gracias

Mensaje 9 de 13
11.550 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RicardoMartínez

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



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Mensaje 10 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RicardoMartínezGrazziani;

 

Efectivamente vemos que la última reclamación se ha desestimado al tratarse de compras seguras por lo cual no procede la devolución, y en último lugar quien tiene la guardia y custodia del terminal es el propietario del terminal.

 

En la resolución de la reclamación se aporta más información acerca de la desestimación de la misma.

 

Si no estuvieras conforme con la resolución, puede dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.

 

La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.

 

Puedes remitir la reclamación a la siguiente dirección:

  • Servicio de Defensa del Cliente. Telefónica S.A. Gran Vía, 28. 28013 – Madrid

Un saludo. Leo



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Mensaje 11 de 13
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RicardoMartínezGrazziani
Más integrado que la RDSI

Una vergüenza.  😞

Que sea una compra segura no quita que sea consentida, simplemente que se usó un canal seguro. Sois cómplices de un [....] y lo sabéis. 

 

 

Mensaje 12 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RicardoMartínezGrazziani

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 13 de 13
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