ERROR EN DETALLES FACTURACIÓN ONLINE

David_D
Yo probé el VDSL
ERROR EN DETALLES FACTURACIÓN ONLINE

Buenos días, escribo porque a la hora de ver las facturas de mi línea de Móvil, no me sale detallada todas las llamadas realizadas. Salen el archivo pdf con la primera hoja donde están todos los datos y el resumen de la línea; y en otro archivo pdf sale solo una hoja con muy pocas llamadas, es decir, no de desglosa todas las llamadas, sms, ni conexiones realizadas.

 

He revisado todas las facturas desde septiembre y ninguna sale bien.

 

Me gustaría que algún moderador se pusiera en contacto conmigo para ver esta incidencia.

 

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 8
234 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @David_D

 
 
 
 
Es posible que tengas alguna de las nuevas tarifas para hablar con franquicia de minutos? Te lo pregunto porque con estas tarifas, si las llamadas son gratuitas no figuran en el detalle de tu facturación pero sí puedes consultar el detalle del consumo en curso y el anterior a través de la web en la opción Consumo y facturas>Consumo.
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
225 Visitas
David_D
Yo probé el VDSL

Buenos días TaniaN-movistar 

 

Gracias por la aclaración, yo pensaba que independientemente tuviera o no contratada tarifa de voz y datos para el tema de las llamadas gratuitas y navegación y sms, aparecería como siempre, por eso el tema del resumen de la página principal que luego sale lo de los descuentos, tarifa de habla y navega.

 

Habría posibilidad de poder tener todo desde el 14-09-12 para poder consultar todas las llamadas.

 

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 3 de 8
213 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @David_D

 
 
 
Me temo que no es posible Emoticono triste  ya que actualmente sólo está disponible esa consulta para el período de facturación en curso y el anterior.
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
208 Visitas
David_D
Yo probé el VDSL

Buenos días TaniaN-movistar

 

Vaya faena.......................

 

Y en el caso de hacerme de Movistar Fusión también al tener los 500 minutos gratuitos, en las facturas tampoco van a venir los números a los que se llame ya sean de móvil o fijo a nivel nacional?????..

 

Gracias

Saludos

Mensaje 5 de 8
204 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @David_D

 
 
 
Ocurre lo mismo al tratarse de una tarifa con franquicia de minutos y datos, es decir, en factura verías sólo el consumo que supone un coste adicional para tí, pero el detalle de las llamadas que computan dentro de la franquicia de 500 min, sms ilimitados o tráfico de datos, sólo podrías consultarlo a través de la consulta de Consumo en la web Emoticono feliz
 
 
Un saludo!!Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
193 Visitas
David_D
Yo probé el VDSL

buenos día TaniaN-movistar

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Saludos

Mensaje 7 de 8
189 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @David_D

 
 
 
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad Guiño
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
182 Visitas