¿El 1004 envía MMS?

lou1983
Yo probé el VDSL
¿El 1004 envía MMS?

Buenos días,

He recibido un MMS del 1004, que no he descargado. Hace un tiempo recibí otro. Me gustaría saber qué son estos MMS y cómo solicitar que no me envíen más.

Gracias.

Mensaje 1 de 10
1.337 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lou1983

 

Si es posible que Movistar te esté enviando comunicaciones comerciales a través de MMS desde 1004.

 

Tenemos tus datos de otras consultas, pero si quieres dejar de recibir comunicaciones de Movistar necesitaríamos que nos lo confirmes en un mensaje privado junto con los datos del titular (el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular) y nos ocupamos.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.307 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

Enviado.

Mensaje 3 de 10
1.300 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lou1983,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.283 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lou1983,

Hemos pasado nota para que no se te envíe más publicidad a tu móvil, así que en breve no recibirás más.

Ten en cuenta que seguramente sí que recibas una última llamada por parte de 1004 para confirmar esta petición, no tiene por qué ocurrir siempre, pero sí que es frecuente que se te confirme por teléfono.

Sentimos mucho las molestias.

Un saludo.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.264 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

Hola,

Hace una semana me enviasteis este mensaje privado sobre este tema:

 

Hola @lou1983,

 Hemos pasado nota para que no se te envíe más publicidad a tu móvil, así que en breve no recibirás más.

 Ten en cuenta que seguramente sí que recibas una última llamada por parte de 1004 para confirmar esta petición, no tiene por qué ocurrir siempre, pero sí que es frecuente que se te confirme por teléfono.

 Sentimos mucho las molestias.

 Un saludo.

Alberto.

 

¿Se hizo entonces? ¿Se ha hecho ahora?

Por otro lado, ya vemos que usáis mensajes estándar para las respuestas Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 6 de 10
1.250 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lou1983,

 

Lo siento perdona se hizo entonces, pero pensaba que al enviarse privado no había sido leído al no recibir respuesta.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.230 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

Hola.

¿Sería posible realizar esa misma gestión para la otra línea móvil de la cual soy titular?

Gracias.

Mensaje 8 de 10
1.193 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

¿Hola?

Mensaje 9 de 10
1.176 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lou1983,

 

Te he realizado la gestión te envío el número por mensaje privado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.164 Visitas