¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @carloabi
En mi caso, en julio hice el cambio de tarifa #10 a tarifa #6 por la web, y prácticamente al instante (tras recibir el sms de confirmación del cambio de tarifa), pude ver el nombre de la tarifa nueva tanto en Mi Movistar web como por la app móvil, por lo que no sé si es normal, pero por mi experiencia, diría que no.
Espera a que pasen de las doce de la noche o mañana y comprueba si se ha actualizado (igual a veces necesita su tiempo), y si no, que te lo comprueben los moderadores. Pero vamos, si tienes el sms, se supone que el cambio de tarifa está realizado correctamente.
Un saludo 🙂
Hola @carloabi
Los cambios que has realizado tardan en actualizarse en el área privada, no obstante si ayer es cuando realizaste la contratación del extra de datos si debería de haberse aplicado la promoción, para poder comprobar si tienes correctamente contratado la promoción si quieres pásanos tus datos por mensaje privado ( dni y móvil en cuestión) y te lo revisamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carloabi
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@carloabi te confirmo que tienes los 14Gb en total. 12Gb del extra y 2Gb de la tarifa. Tendríamos que abrir una incidencia, te mando un privado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram