El cambio de tarifa móvil no aparece reflejado en Mi Movistar

carloabi
Yo probé el VDSL
El cambio de tarifa móvil no aparece reflejado en Mi Movistar
Esta tarde he cambiado mi tarifa móvil anterior, la #10, a la tarifa #2, y he ampliado mi cuota de datos móviles con el extra de 12 Gb. He hecho este cambio (que me salía más a cuenta, ya que pagando casi lo mismo paso de 10 Gb a 14 Gb) desde la web de Mi Movistar (la app Mi Movistar todavía no muestra la opción de cambiar de tarifa), pero aunque he recibido los SMS de confirmación de cambio de tarifa y contratación del extra de 12 Gb, los cambios siguen sin reflejarse tanto en la app Mi Movistar como en la web Mi Movistar (en ambas aparece todavía mi antigua tarifa). ¿Es esto normal?

Agradeciéndoles de antemano su atención, reciban un cordial saludo.
Carlos AP
Mensaje 1 de 8
1.035 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola @carloabi

En mi caso, en julio hice el cambio de tarifa #10 a tarifa #6 por la web, y prácticamente al instante (tras recibir el sms de confirmación del cambio de tarifa), pude ver el nombre de la tarifa nueva tanto en Mi Movistar  web como por la app móvil, por lo que no sé si es normal, pero por mi experiencia, diría que no.

 

Espera a que pasen de las doce de la noche o mañana y comprueba si se ha actualizado (igual a veces necesita su tiempo), y si no, que te lo comprueben los moderadores. Pero vamos, si tienes el sms, se supone que el cambio de tarifa está realizado correctamente.

 

Un saludo 🙂

Mensaje 2 de 8
1.013 Visitas
carloabi
Yo probé el VDSL
En efecto, ayer a partir de las 12 de la noche ya me apareció actualizada la tarifa, no así el extra de datos contratado, que ahora es de 12 Gb; en la web y en la app Mi Movistar me sale un total de 5 Gb contratados (2 Gb de la tarifa y 3 Gb del extra de datos) cuando en realidad deberían ser 14 Gb (2 Gb de la tarifa y 12 Gb del extra de datos). Parece que la actualización de la información en Mi Movistar no funciona muy bien. En fin, espero que un moderador de Movistar me pueda aclarar algo. En cualquier caso, muchas gracias por tu respuesta, Waldin. Saludos cordiales.
Carlos AP
Mensaje 3 de 8
979 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carloabi

 

Los cambios que has realizado tardan en actualizarse en el área privada, no obstante si ayer es cuando realizaste la contratación del extra de datos si debería de haberse aplicado la promoción, para poder comprobar si tienes correctamente contratado la promoción si quieres pásanos tus datos por  mensaje privado ( dni y móvil en cuestión) y te lo revisamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
967 Visitas
carloabi
Yo probé el VDSL
Ya he enviado el privado con los datos. A ver que podéis decirme.

Saludos cordiales.
Carlos AP
Mensaje 5 de 8
949 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carloabi

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
917 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@carloabi te confirmo que tienes los 14Gb en total. 12Gb del extra y 2Gb de la tarifa. Tendríamos que abrir una incidencia, te mando un privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
903 Visitas
carloabi
Yo probé el VDSL
Te he enviado un privado. El problema está solucionado. Podéis cerrar el hilo.

Muchísimas gracias por la excelente atención recibida, algo que ya es la norma en esta Comunidad.

Saludos cordiales.
Carlos AP
Mensaje 8 de 8
891 Visitas