El surrealismo de Tim....... Movistar

CarlosGG1
Yo probé el VDSL
El surrealismo de Tim....... Movistar

Hola buenos dias, el pasado dia 15, solicito por este medio la liberacion del movil que tengo asociado a Movistar Fusion, y cual es mi sorpresa, cuando despues de pasar los datos que me pide el moderador, la contestacion que recibo, es que no se puede liberar, al preguntar el motivo, ya que lo compre en una tienda Movistar, pero se pago al contado, me comenta que hay dos facturas pendientes de movil, del año 1999, despues de 17 años me entero que tengo facturas pendientes de pago, pero lo mejor de todo, es que en esa epoca yo ni tenia movil, el primer movil que yo he tenido, no recuerdo bien si fue en el 2007 y con Orange, ya que heran las tarifas mas asequibles, que las de Telefonica, este movil que trato de liberar esta a mi nombre desde finales de 2014, nunca antes de esta fecha he tenido movil con Movistar.

Y si fuera verdad, que tengo esas facturas pendientes, por que no me las han reclamado en estos 17 años, cuando contrate Movistar Fusion, o cuando compre este movil en una tienda Movistar, o cuando solicite la portabilidad de otra linea movil tambien en otra tienda Movistar.

Yo cuando leia en estos foros,  las penalidades que pasaban bastantes clientes por cosas absurdas, no pensaba que me pudiera ocurrir a mi, pero si amigos, todos estamos expuestos e indefensos, ante semejante situacion.

Un saludo, Carlos.

Mensaje 1 de 4
492 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGG1

 

Me consta que tu caso ya está siendo atendido en este hilo, y te informarán a la mayor brevedad

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
458 Visitas
CarlosGG1
Yo probé el VDSL

Hola Yolanda, gracias por tu interes.

Un saludo, Carlos.

Mensaje 3 de 4
439 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad @CarlosGG1.

 

Cierro este hilo, pero recuerda que tienes el primero abierto para cualquier duda que te surja en relación a este tema.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
426 Visitas