Envio mensajes MMS con tarifa Habla 6 y tarifa plana SMS

Mariela3
Mi vida cambió con el ADSL
Envio mensajes MMS con tarifa Habla 6 y tarifa plana SMS

Buenos días,

queria confirmar que con una tarjeta prepago con tarifa Habla 6 y (además) una tarifa plana SMS, es posible recibir y en vías SMS.

Al contratar la tarifa Habla 6 se solicitó la Baja del servicio de datos, ¿es necesario activarla para enviar MMS? El envio de SMS se realiza correctamente, no así el de MMS

¿tendrá algún coste adicional o ya está incluido en la tarifa plana de SMS? Si revisó la información de la tarifa plana de SMS compruebo que están incluidos pero no sé si activando los datos se me va a facturar algo más.

Muchas gracias por la ayuda!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 19
4.004 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días

Bienvenidos a la comunidad de movistar para empresas.

¿Podrías enviarme tus datos por 
mensaje privado?

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 19
3.942 Visitas
Mariela3
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

por favor ¿pueden moverlo al Foro Residencial?

 

Soy un particular.

 

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 19
3.927 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Si, claro.

@Mariela3 muevo su hilo a la comunidad de particulares.

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 19
3.925 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariela3,

 

Para poder enviar MMS tienes que tener abierto el servicio Gprs, porque va por datos, no por voz.

 

El coste es el siguiente (no están incluidos en la tarifa):

 

  • 1€ (1,21€ IVA incluido): MMS  con destino cualquier operador nacional.

 

  • 1,25€ (1,51€ IVA incluido): MMS con destino a operadores internacionales.

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 19
3.904 Visitas
Mariela3
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la respuesta, pero si reviso las condiciones de Tarifa Plana SMS (que tengo contratada), se supone que están incluidos (copio condiciones) ¿no es correcta la información?

¿Debo pagar los MMS a pesar de tener contratada la tarifa plana cuyas condiciones señalo?:

Gracias por vuestra atención, un saludo

Condiciones generales

  • Este servicio se renueva automáticamente todos los meses siempre que dispongas de saldo suficiente para cubrir la cuota mensual.
  • (*) Mensajes SMS y MMS a móviles Movistar: incluidos en la Tarifa Plana (en el caso de tarjeta, hasta un máximo de 1000 SMS o MMS al mes, sin límite en el caso de contrato).
  • Resto de mensajes (a otros operadores nacionales, con destino internacional, roaming o una vez superado el límite de 1000 SMS/MMS al mes): según tarifa contratada.
  • Tarifa válida para mensajes con origen y destino nacional.
Etiquetas (2)
Mensaje 6 de 19
3.902 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariela3

 

Para poder comprobar exactamente las condiciones de la tarifa plana SMS que tienes contratada y poder informarte de forma correcta si puedes envíanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 7 de 19
3.881 Visitas
Mariela3
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

envié el privado según me indicasteis.

¿habéis podido chequear lo indicado?

Muchas gracias, un saludo

Etiquetas (2)
Mensaje 8 de 19
3.864 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariela3

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
3.845 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mariela3

 

Te he rehabilitado gprs ya que lo tenias suspendido, en cuanto a la tarifa plana de mensajes movistar si incluye el envío de 1.000 SMS o MMS, pero no la descarga de mms.
 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
3.832 Visitas
Mariela3
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias,

si te entiendo bien puedo mandar mms sin coste adicional.

¿Qué significa que no incluye la descarga? Si recibo un mms y lo descargo ¿se me aplica un coste adicional?

Un saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 11 de 19
3.827 Visitas
Mariela3
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

pues algo sigue mal ...

No se aún que significa que "no incluye la descarga de MMS" ... Nunca me había planteado que hubiese un cargo por recibir este tipo de mensajería ...

Por otro lado me comentasteis que ya me habíais activado los datos y podía enviar MMS ... pues me da error ...

Entrega MMS fracasado. Compruebe los ajustes de MMS.

¿Tengo que configurar algo adicional para proceder a su envio?

Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo

Mensaje 12 de 19
3.809 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mariela3

 

 

Los mms tienen un coste que están incluidos en tu tarifa pero la descarga de datos no esta incluida por lo que al conectarte a internet para descargar una imagen abonas el coste de esa conexión... como sigues con incidencia voy a pasar tu hilo a tecnico para que echen un vistazo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
3.791 Visitas
Mariela3
Mi vida cambió con el ADSL

Entendido.

Gracias, espero vuestras noticias

Mensaje 14 de 19
3.789 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Mariela3, buenos días, 

 

Comprobamos que la línea no está correctamente registrada en la red de datos. Dado que los servicios de internet necesarios para el envío/recepción de MMS se han dado de alta recientemente, habrías de apagar el móvil y volver a encenderlo para que se reactive el contexto.

 

En caso de que sigas sin poder enviar, revisa que la configuración del punto de acceso (Ajustes > Más > Redes móviles > APN o nombres de punto de acceso) sea:

 

Nombre: Telefónica

APN: telefonica.es

Proxy: no establecido

Puerto: no establecido

Nombre de usuario telefonica

Contraseña telefonica

MMSC: http://mms.movistar.com

Proxy MMS: 10.138.255.5

Puerto MMS: 8080

MCC 214

MNC 07

Tipo autentificación: PAP

 

Si fuera necesario algún cambio en la configuración, una vez hechas las modificaciones, pulsa la tecla de opciones y selecciona "Guardar". 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
3.772 Visitas
Mariela3
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, lo pruebo y confirmo

Mensaje 16 de 19
3.771 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Perfecto, Mariela3. Quedamos a la espera de que nos digas el resultado una vez lo hayas podido probar. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
3.746 Visitas
Mariela3
Mi vida cambió con el ADSL

Aun he podido probar , pero, dado que si no funciona ya seria algo técnico, daoy por cerrado este hilo y en caso de ser necesario abriría tema en el apartado técnico.

Muchas gracias a todos.

Mensaje 18 de 19
3.723 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Perfecto Mariela3. Gracias por responder. Cerramos, entonces, el hilo. 

 

Para cualquier cuestión por la que nos quieras preguntar más adelante, aquí estamos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
3.704 Visitas