Evitar la contratación de servicios de subscripción UnlimitedVid (Factura encubierta)

vfrutos
Más integrado que la RDSI
Evitar la contratación de servicios de subscripción UnlimitedVid (Factura encubierta)

Según el 1004 aquí me pueden ayudar???

 

Es la segunda vez que me pasa.

Servicio UnlimitedVid solo  me han crobado 2 meses a 5,99 a LA SEMANA des de JULIO 2016. Un total de 83.86

 

ESTO ES UN A....CO. No tengo niguna defensa.

Deje notas en el 1004 que no contraten nada en SMS Premium, ni en EMocion, ni Suscripciones

No he autorizado explicitamente la contratación de ningun servicio.

Quiero que eviten que la contractación de estos servicios.

Mi hijo tiene una DISCAPACIDAD y no le puedo negar el uso del mobil para que se distraiga.

 

Según ustedes no es un servicio MOVISTAR es cierto pero le dan cobertura. Por que lo FACTURAN JUNTO?

Ustedes FACTURAN estos servicios conjuntamente con los suyos....

SI no son suyos NO LO HAGAN!!! No den cobertura a esta PRACTICA.

Ya devolveré esta factura si viene por separado y que sean ellos los que me denuncien por impago...

 

Encima no puedo dar de baja estos servicios des de el 1004 y llamo a la empresa de los servicios y su actitud es la de darte largas.... que si quieres reclames o denuncies. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
461 Visitas
8 RESPUESTAS 8
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola vfrutos, es un placer,

los servicios a los cuales haces referencia, se prestan por empresas de terceros totalmente ajenas a Movistar, amparadas conforme al marco legislativo vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual los operadores como plataforma no pueden negarse a que estas ofrezcan sus productos.

  Indicar que los contenidos correspondientes a Unlimited Videos, se gestionan a traves del site "Pagos Movistar", por lo que puedes cancelarlos, si asi lo deseas, siguiendo estos pasos:

 

   1º - Para administrar la contratacion de servicios puntuales y/o renovables con cargos a tu cuenta, completa el formulario de registro, pinchando aqui.

"Pagos Movistar" es un servicio que permite a los usuarios de Movistar, efectuar pagos de pequeñas cantidades, en concepto de utilidades digitales adquiridas, con cargo a nuestra factura telefonica o en su defecto tarjeta prepago.

   2º - Una vez completados los datos de registro, pincha aqui e introduce tu correo electronico y contraseña, para acceder a Pagos Movistar, donde podras ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones (si tienes alguna suscripción activa). 

   3º - Ya dentro, veras cuatro pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta... Si deseas cancelar una suscripción, tienes que pinchar dentro de "Suscripciones", bajo la columna "Acción".

    También podrás ver los intentos de compra o cobro de suscripción que no se han confirmado o aceptado, para llevar un control de todos tus movimientos.

    Gestionada la respectiva baja del contenido, recibiras un SMS certificando la cancelacion del servicio.

   4º - Para reclamar la devolucion del importe cobrado, deberas contactar con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene la capacidad para determinar si procede o no la reposicion del cargo. Para conocer sus vias de contacto, deberas acceder a "Pagos Movistar" y dirigirte a la pestaña de "Suscripciones" donde veras sus datos pulsando sobre la lupa situada en la columna "Accion".

   5º - Si una vez desactivada la suscripcion, deseas aclarar cualquier duda o solicitar la baja del servicio "Pagos Movistar", tan solo tienes que pinchar en este enlace y cumplimentar el formulario que aparece al clicar en "Enviar Consulta", debajo de ¿Mas dudas?

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
428 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @vfrutos:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Gracias Thonio por tu aportación.

 

Las suscripciones a emoción, no se pueden restringir a no ser desactivando el servicio de internet, podemos ayudarte con la suspensión de las suscripciones a través de Pagos Movistar y suspender el servicio, restringir la mensajeria premiun.

Envianos  un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno móvil) y lo miramos.

 

Saludos. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
410 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola vfrutos

 

Seguimos a la espera de que cuando tengas un momento, nos envíes por favor tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
380 Visitas
vfrutos
Más integrado que la RDSI

Les paso mis datos.

 

*** Editado por contener datos personales ***

 

Espero me realicen las gestiones oportunas para:

 

1)Bloquear este tipo de suscripciones des de qualquiera de mis telefonos. Tal y como ya les deje constancia en enero de 2016.

2)Me sea retornado el importe de esta suscripcion, des de Julio de 2016

 

Gracias

Mensaje 5 de 9
373 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola vfrutos,

 

En breve revisarmos tu caso para ayudarte a dar de baja ese servicio.

 

Respecto a los cargos que solicitas, al tratarse de una suscripción de Pagos Movistar, puedes exponer un escrito en el apartado de "Ayuda" de la web Pagos Movistar donde podrán informarte y atender esa petición.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
350 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vfrutos,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que esa suscripción de Pagos Movistar la tienes de baja desde el 10/11, pero te he desactivado por completo esta forma de pago para impedir que vuelva a activarse.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
334 Visitas
vfrutos
Más integrado que la RDSI

Gracias por desactivar el pago....

 

Pero como puede ser que esto mismo ya lo he pedido desde Enero de 2016?

Como puede ser que también lo he pedido de mis otros numeros i nadie lo ha hecho?

 

Como puede ser que ahora tenga que hacer frente a este pago de nuevo?

Y como se que esta desactivado, no se ve reflejado en ningún sitio o si, donde llamo o donde voy para saberlo?

 

 

Gracias

Mensaje 8 de 9
320 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vfrutos,

 

El servicio Pagos Movistar así como las suscripciones activadas desde este método de compra tienen que ser activadas/desactivadas por el propio cliente en la web de Pagos Movistar.

 

Desde aquí excepcionalmente lo tramitamos nosotros, pero desde el 1004, chat u otros métodos no disponen de esa opción siendo necesario acceder a dicha web por parte del cliente.

 

De todos modos, observo que lo que solicitado en enero eran cargos "TRAFICO GTM WAP PREMIUM", suscripciones wap/emoción que no utilizan el método de compra Pagos Movistar ni se pueden restringir.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
306 Visitas