Factura "del futuro" pendiente de pago, con fecha de emision ¿ 04 dic. 9051 ?

ayoze89
Yo probé el VDSL
Factura "del futuro" pendiente de pago, con fecha de emision ¿ 04 dic. 9051 ?

Pues eso, como miro de vez en cuando mi area de cliente. Me percate que tenia un circulo rojo en facturas pendientes, una factura de 11€, no ligada a ninguna linea y el numero de factura es 0, pero con fecha del 04 dic. 9051. ¿Del futuro? No me jodais.

 

http://i68.tinypic.com/21o28op.jpg

 

Yo se que no tengo nada pendiente con movistar asi que quiero saber de ese "error".

PD: porque no creo que tengan a Rapel o a la bruja lola de videntes pa ver quien pagara o quien no xDDD

Mensaje 1 de 15
1.266 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ayoze89

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.244 Visitas
ayoze89
Yo probé el VDSL

Datos enviados, gracias

Mensaje 3 de 15
1.191 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ayoze89,

 

Ya tenemos tus datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.185 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ayoze89

 

He comprobado con tus datos y no consta en sistemas ningún importe pendiente de pago.

 

Para poder revisar la información de tu área privada necesitamos que nos envíes escaneada la imagen por privado y vemos como ayudarte, ya que no podemos abrir el enlace que nos enviaste.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.174 Visitas
ayoze89
Yo probé el VDSL

Os la acabo de enviar

facturapendientemovistar.png

Mensaje 6 de 15
1.163 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ayoze89

 

Para ver si podemos actualizar la información,  podemos regenerarte los datos de acceso a Mi Movistar.

 

En cuanto nos confirmes la actuación te ayudamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.157 Visitas
ayoze89
Yo probé el VDSL

de acuerdo

Mensaje 8 de 15
1.153 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ayoze89

 

Te acabamos de regenerar el usuario de "Acceso a Mi Movistar". Para acceder por primera vez después de la regeneración tienes que hacerlo con el DNI del titular y como contraseña, los 8 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde Movistar te factura. La primera vez que accedas te pedirá que cambies la contraseña por que que quieras.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.139 Visitas
ayoze89
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias.

 

Y el tema de esa factura erronea?

Mensaje 10 de 15
1.125 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ayoze89

 

Esa factura no consta en nuestro sistema, por eso te hemos regenerado el usuario y la contraseña de "Mi Movistar" ¿Has comprobado si ahora te sigue apareciendo?

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.033 Visitas
ayoze89
Yo probé el VDSL

No, ahora esta todo correcto. Gracias.

Mensaje 12 de 15
1.027 Visitas
ayoze89
Yo probé el VDSL

Pues parecera todo correcto pero la factura me aparece "Pendiente de pago" o sea no esta rectificada.

 

Factura -->  28-D8P0-151067

 

Mensaje 13 de 15
924 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ayoze89

 

La factura 28-D8B1-000949 emitida en fecha 10/04/2018 es una factura rectificativa para anular factura anterior 28-D8P0-151067 emitida en fecha 01/04/2018.

 

Te pedimos disculpas por las molestias y esperamos que con esto ya quede todo correcto y no aparezca ya ninguna factura pendiente. Cualquier cosa nos comentas para comprobarlo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
906 Visitas
ayoze89
Yo probé el VDSL

Perdon, queria contestar en este hilo

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-M%C3%B3vil/Reclamar-Factura-de-...

 

, y se me fue la pinza y escribi en este.

Mensaje 15 de 15
894 Visitas