Editado 20-02-2018 14:16
Editado 20-02-2018 14:16
Pues eso, como miro de vez en cuando mi area de cliente. Me percate que tenia un circulo rojo en facturas pendientes, una factura de 11€, no ligada a ninguna linea y el numero de factura es 0, pero con fecha del 04 dic. 9051. ¿Del futuro? No me jodais.
http://i68.tinypic.com/21o28op.jpg
Yo se que no tengo nada pendiente con movistar asi que quiero saber de ese "error".
PD: porque no creo que tengan a Rapel o a la bruja lola de videntes pa ver quien pagara o quien no xDDD
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ayoze89
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-02-2018 11:12
Hola @ayoze89,
Ya tenemos tus datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ayoze89
He comprobado con tus datos y no consta en sistemas ningún importe pendiente de pago.
Para poder revisar la información de tu área privada necesitamos que nos envíes escaneada la imagen por privado y vemos como ayudarte, ya que no podemos abrir el enlace que nos enviaste.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-02-2018 14:30
Hola @ayoze89
Para ver si podemos actualizar la información, podemos regenerarte los datos de acceso a Mi Movistar.
En cuanto nos confirmes la actuación te ayudamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-02-2018 14:55
Hola @ayoze89
Te acabamos de regenerar el usuario de "Acceso a Mi Movistar". Para acceder por primera vez después de la regeneración tienes que hacerlo con el DNI del titular y como contraseña, los 8 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde Movistar te factura. La primera vez que accedas te pedirá que cambies la contraseña por que que quieras.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, muchas gracias.
Y el tema de esa factura erronea?
Hola @ayoze89
Esa factura no consta en nuestro sistema, por eso te hemos regenerado el usuario y la contraseña de "Mi Movistar" ¿Has comprobado si ahora te sigue apareciendo?
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-04-2018 11:26
Editado 13-04-2018 11:26
Pues parecera todo correcto pero la factura me aparece "Pendiente de pago" o sea no esta rectificada.
Factura --> 28-D8P0-151067
Hola @ayoze89
La factura 28-D8B1-000949 emitida en fecha 10/04/2018 es una factura rectificativa para anular factura anterior 28-D8P0-151067 emitida en fecha 01/04/2018.
Te pedimos disculpas por las molestias y esperamos que con esto ya quede todo correcto y no aparezca ya ninguna factura pendiente. Cualquier cosa nos comentas para comprobarlo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdon, queria contestar en este hilo
, y se me fue la pinza y escribi en este.