Facturación de llamada a 11877

Otilia_Ma
Más integrado que la RDSI
Facturación de llamada a 11877

Hola! se me ha realizado un cobro de una supuesta llamada a la numeración 11877, buscando un poco de información parece ser que corresponde a una [....], por una sola llamada Movistar me ha cobrado 22€!!!!

yo no he realizado ninguna llamada a tal número.

hay alguna opción de emitir una reclamación y devolución del importe???

Muchas gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
1.071 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Otilia_Ma!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar  Emoticono muy feliz

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.054 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otilia_Ma

 

 

Lo revisamos y te decimos algo.

 

 

Saludos

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.038 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Otilia_Ma,

 

Acabo de revisar el registro de llamadas de tu línea y veo que efectivamente aparecen dos llamadas emitidas a ese número en fecha 11/11: Una de ellas es de 5:24 minutos y la otra de 11 segundos.

Al aparecer estos datos en el registro de llamadas, no tenemos forma de solicitar la devolución de estos cargos ya que la factura es correcta. Revisa la línea y asegúrate de que no tengas ninguna app que tenga permisos para realizar llamadas de este tipo.

 

Un saludo y lamentamos no poder ayudarte 😞



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.026 Visitas