¿Facturas incorrectas?, creo que si.

miguelan
FIBRA lover
¿Facturas incorrectas?, creo que si.

Hola.

 

Tengo ya disponibles las facturas, apartado móvil, que se me pasaran al cobro el dia 1 de Agosto proximo, y veo que no son correctas, explico.

 

Me han llegado 2 facturas de cada linea, la terminada en 40 y la terminada en 84, la primera tiene la tarifa #6 y la segunda es la linea adicional de Fusiónn en la primera es normal que me lleguen 2, pero la sendua linea no lo entiendo.

 

La terminada en 40 esta dividida en 2, la primera del dia 18 al 29 de Junio, la segunda el resto del ciclo.

En la primera tenia una bonificación del 50% durante 6 meses, en esta factura no se aplica dicha bonificación o descuento y se me cobra intregra, por un importe de 13,60€,  aqui deberia de ser la mitad, no se aplica descuento y este a mi juicio es el error.

 

La segunda esta bien en cuanto a facturación, correcta, pero se me cobran 2 Llamadas Perdidas Mensajes Dictados, con lo que no estoy de acuerdo, de esto ya lo puse en un hilo en el que se me contesto que habia que esperar hasta que estuvieran las facturas colgadas, este es el hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/MOVISTAR-y-su-af%C3%A1n-recaudato...

 

Espero que me mireis todo esto y me deis noticias y soluciones.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 8
917 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelan :

 

Como tenemos tus datos de anteriores consultas, en el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
886 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Esto no funciona, no se si es olvido, dejadez, pasotirmo o cualquier otra cosa, todo menos atención al cliente.

 

Llevo 2 dias ya esperando a que me digan algo y parece ser, o bien la respuesta es muy dificil o bien el trabajo  se les acumula a los moderadores.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 8
854 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelan

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que las facturas emitidas del teléfono terminado en 40 son del período de facturación de 18/06/2017 al 30/06/2017 y del 01/07/2017 al 17/07/2017. y del teléfono terminado en 84 son del mismo período. No hemos notado ninguna incidencia. Disculpa las molestias ocasionadas

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
845 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Mariluzcas-Movistar

 

Ya perdonarás, pero tengo que decirlo.

 

La respuesta llega tarde y mal.

 

Ya se que me vais a decir que los cargos extras no me los va a devolver Movistar, son esas llamadas perdidas/mensajes dictados, pero tenia que exponerlo.

 

Las facturas del nº terminado en 40, la primera, la que va del el dia 18 al 29 de Junio, esta mal, en ese nº hasta ese dia, al cambiar de tarifa la perdi, tenia un descuento del 50 % durante 6 meses, y en esta factura no me lo han aplicado, son 6,80€, que si ademas le sumo los dichosos cargos de las llamaditas de marras, me sube hasta los 8 €.

 

Y eso es lo que reclamo, esos 6,80 € que se me van a cobrar por no haberme realizado el descuento que tenia.

 

Te rogaria que lo miraras bien y trataras de poner una reclamación o lo que sea, pero ese dinero es mio y no quiero que me lo quite Movistar.

 

Ya me diras, pero...

 

saludicos.

Mensaje 5 de 8
839 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelan

 

Perdona al espera

 

Hemos tramitado reclamación con número ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯.

El plazo estimado para la resolución de la misma es de 15 días desde su recepción. Te informaremos por correo postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde su recepción. Disculpa las molestias ocasionadas

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
820 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Muy bien, de acuerdo. 

 

Como según veo esta irá despacio, cierro el hilo.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 8
816 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelan

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
785 Visitas