Fusión+ Problema con el 2º móvil ficticio

prada3
Yo probé el VDSL
Fusión+ Problema con el 2º móvil ficticio

Buen día.

Tenía contratado Fusión+ con un único móvil (620*****8) y, ante su insistencia de dar de alta un nuevo móvil de forma gratuita, el 24-11-2017 contrate (código 00128431877) en su tienda física M6B   TLK C.C. La Estación (Fuenlabrada-Madrid) la portabilidad desde Orange de un número de Prepago también a mi nombre (699*****7). En un par de días se realizó el cambio sin problemas.

Con fecha de cargo 01-01-2018 me facturan la cuota habitual de Fusión+ (125,78€ al fijo 916*****5) y un cargo adiciónal en otro adeudo por 24,67€ con referencia al que DEBERÏA SER  EL 2º móvil incluido el 24-11, el 699*****7.

En llamada de hoy al 1004 y tras diversas excusas de la Srta. operadora, a cual más peregrina, abren una reclamación por facturación indebida con nº  xxxxxxx (editado por seguridad)

Me ha costado comprender que diantres ha podido pasar, pero al final he leido en algunos mensajes de la Comunidad que Movistar ha creado, SIN SOLICITUD DEL CLIENTE, un número "aleatorio" nuevo como segundo móvil asociado a Fusión+ (en mi caso compruebo que se trata del xxxxx (editado por seguridad)  -  Fusión+ 2/4 Incluida) que si bien por si mismo no genera facturación (es gratuito, no está contratado por el cliente, es una mera impostura para generar estadísticas de usuarios de Movistar y que alguien se cuelgue una medallita) lo que si hace es ocupar la 2ª plaza y enviar al que debería estar en ese lugar (ESO y no otra cosa contraté el 24-11-2017) a una 3ª posición (asignado como  699 *****7  -  Tarifa #10)  y  por lo tanto ocasionando que este si genere facturación (los mencionados 24,67€). 

Si ya generar por su cuenta y riesgo un móvil no solicitado (por muy "virtual" que sea) me parece una impostura de dificil justificación, que eso me haga perder mi tiempo (espero que no mi dinero) en reclamar  y arreglar SU CHAPUZA me, digamos, "incomoda"  bastante. La contratación, insisto, se realizó en tienda física (tras 90 minutos de espera, que esa es otra).

Agradecería se interesasen en el tema (no me fio de que la operadora del 1004 supiese siquiera de que iba la reclamación, esa sensación triste suele quedar tras usar el 1004 para lo que sea, tras otros 25 minutos de "paciente" espera)  y me indiquen como y cuando van a retroceder el adeudo y que ese "ficticio" móvil ha dejado de constar en "Mis Productos" (donde nunca debió estar, nada tiene que ver conmigo).

Quedo en espera de sus noticias.

Atentamente.

Mensaje 1 de 21
1.210 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @prada3

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.163 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @prada3

 

Hemos recibido el privado con toda la información, en cuanto sea posible vemos como podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
1.150 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @prada3,

 

He tramitado la baja de la línea XXXXXX700. Hasta que no se cumplimente la baja de esa línea, no te podemos tramitar el cambio de la otra. Estamos pendientes.

 

Por otro lado, indicarte que ya se ha abierto una reclamación por el importe de la factura de la línea móvil que te han puesto con la tarifa #10.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.138 Visitas
prada3
Yo probé el VDSL

Me llaman del 1004 para decirme que tengo razón, que anulan el movil "ficticio" y que retrocederán la facturación indebida, PERO... que como hay una nueva facturación ya en marcha ¿?  se generará probablemente un segundo adeudo erroneo que luego también se anulará. El tema quedará solucionado a lo largo de Febrero (al menos eso espero). Otra cosa es que no tengan (o quieran aplicar) un método más agil para arreglar un error que generar un nuevo error. 

Esperaré a que el tema esté completamente solucionado para darle al botoncito de "Aceptar como solución", porque como me dice su Comercial Miguel "para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas"  y así también sabrán cuanto tarda Movistar  en arreglar un error de facturación.

Agradezco a los 4 Comerciales de la Comunidad Movistar (Vero, Toñi, Maribel y Miguel) sus 4 mensajes sobre el asunto.

 

 

Mensaje 5 de 21
1.108 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @prada3

 

Perfecto.. mantenemos el hilo abierto hasta que tengas respuesta.. ya nos comentas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.090 Visitas
prada3
Yo probé el VDSL

Tras 50 días de incidencia, continuo esperando que me retrocedan una 2ª y 3ª facturación, ambas del 01-02-2018, de 1,19€ y 23,87€.  

La reclamación inicial correspondía a una 1ª factura del 02-01-2018, por 24,67 €. me llamaron reconociendo el error e indicando que se produciría una nueva facturación erronea QUE YA ESTABA EN CURSO ¿¿?? y no podian parar ¿¿?? pese a saber que era erronea. Me aseguraron que la nueva factura erronea (luego fueron 2, cosa que tampoco entiendo) la retrocederían apenas se produjese y aun sigo esperando. El 1º adeudo de 24,67€ lo anularon el 19-01-2018.

Eso si, me mandan encuestas de SATISFACCIÓN ¿¿?? como si el tema estuviese cerrado ¿¿¿¿¿????, lo que aun me pone de mas mala uva.

Por favor, ¿podeis retomar el asunto?.

Gracias anticipadas.

Mensaje 7 de 21
1.078 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @prada3,

 

Nos indican que el día 15 de enero se hizo un ingreso en tu cuenta de 24,67€, me puedes indicar si te aparece?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.065 Visitas
prada3
Yo probé el VDSL

Maribel: Al final del 2º párrafo de mi mensaje os lo indicaba: "El 1º adeudo de 24,67€ lo anularon el 19-01-2018."

Hoy he recibido dos cartas "en papel" indicando que van a retroceder los otros dos apuntes erroneos (1,19€ y 23,87€), con lo que el tema quedará (espero) solucionado.  

En cuanto reciba los abonos CERRARE el tema como SOLUCIONADO. Es curioso que tarde menos una carta física (5 días) que una transferencia electrónica que, de haberse hecho simultaneas a las cartas, se hubieran recibido en destino como mucho el 19-02.  Se de que hablo porque durante años he gestionado parte de la Banca Electrónica de Telefónica/Movistar.  Pero bueno, ¿qué prisa hay?, ¡que se espere el cliente!. Un consejo: seguís tramitando las incidencias cómo cuando erais un MONOPOLIO estatal (la Compañía Telefónica Nacional de España). ¡Espabilad, que ahora hay muchas opciones!

Muchas gracias por tu interés, Maribel, y un saludo. 

Mensaje 9 de 21
1.060 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @prada3!

 

Cuando recibas el ingreso nos informas¿te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.028 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @prada3,

 

En la resolución de la reclamación se dejó indicado que el abono se haría en un plazo máximo de 45 dias,está dentro del plazo.

 

Estaremos pendientes desde aquí de que se realice dicho abono.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.014 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @prada3,

 

Hemos comprobado que ha habido un error en el proceso de devolución de los importes a abonar , por ello hemos procedido a tramitar un aviso a nuestro departamento de reclamaciones para que procedan al abono por transferencia bancaria a tu cuenta asociada a Movistar .

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.001 Visitas
prada3
Yo probé el VDSL

Gracias Fátima.

Hoy se cumplen 100 días de la incidencia y aquí sigo, en el banco de la paciencia.

Mensaje 13 de 21
991 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @prada3,

 

El proceso que abrimos para la devolución está en análisis, en el momento que nos contesten te informamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
984 Visitas
prada3
Yo probé el VDSL

¿En análisis? ¿Y que van a analizar, mi paciencia?  Entiendo que es más fácil poner un mensaje "genérico" que leerse los mensajes anteriores, María José. De haber hecho esto verías que tengo cartas físicas de Movistar RECONOCIENDO EL ERROR e INICIANDO EN PROCESO DE DEVOLUCIÓN desde mediados de Febrero. Y en "MI MOVISTAR" las dos facturas aparecen como A RETROCEDER desde incluso antes. ¿Que diantres van a analizar, mi color favorito?.

Mensaje 15 de 21
981 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @prada3

 

En el momento que tengamos respuesta de la resolución de la reclamación te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
963 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @prada3

 

Hemos consultado el estado de la reclamación y se encuentra cerrada con resolución favorable, vemos que se ha procedido a la anulación de la factura del 01/01/18 , en caso de tener facturas pendientes de pago se compensan. Te llegará por correo postal la resolución también.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
945 Visitas
prada3
Yo probé el VDSL

Elizabeth b.: Estoy harto de explicarlo. La factura del 01-01-2018, de 24,67€ esta retrocedida el 19-02-2018. Quedan por retroceder los dos adeudos erroneos del 01-02-2018, de 1,19€ y 23,87€. Por favor, leed los mensajes de este hilo del 20 y 21-02-2018, o vuestras cartas físicas del 05 y 08-01-2018  y las dos facturas físicas NEGATIVAS del 16-02-2018, ambas de mi movil 699****17: la factura nº 28-B8A1-022687 (de -1,19€) y que indica "esta factura rectifica a 28-B820-922030" y la factura nº 28-B8A1-005074 (de -23,87€) y que indica "esta factura rectifica a 28-B8H5-858052". Esos importes nunca me los habeis transferido.  En ambas dice claramente "PARA SER PAGADO A PARTIR DEL 16-02-2018" y estamos a 16 de Abril. 

Como mi movil, por el tipo de contrato y el mínimo uso NO GENERA FACTURAS dificilmente cuela lo que me indicas como que "en caso de tener facturas pendientes de pago se compensan".  Haced las transferencias y dejad de marearme.

Mensaje 18 de 21
936 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @prada3,

 

Lo siento, lo he informado en la reclamación para que sea revisado, te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
909 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @prada3,

 

Hemos comprobado que ya te han realizado los dos pagos. El de mayor importe el día 22 y el otro, el 24. La transferencia puede tardar unos 7 días, lo normal es que en esta semana ya lo tengas si aún no lo has recibido.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
890 Visitas
prada3
Yo probé el VDSL

Bueno, tras más de 5 meses de espera, he recibido la retrocesión.

El asunto está resuelto.

Gracias por vuestro interés.

Mensaje 21 de 21
867 Visitas