Fusion+Radio Ocio 10.12.2017 sin servicio

santiagomanuel
Más integrado que la RDSI
Fusion+Radio Ocio 10.12.2017 sin servicio

Solicito este paquete y al diá siguiente ya me dan la tarjeta del movil, a los pocos días el modem 3g, pero desde el día 10.12.2017 no tengo television, que en este caso según la compañia ha de ser por satelite. Llevo varias llamadas al 1004 si restultado ningúno.

 

La tv era lo que más me interesaba, ya he pasado las navidades sin ella, y decir ademas que me apunte con una promocion, ahora han cambiado las tarifas.

 

Pregunto, ¿me van a instarla la Tv  y con que condiciones?

Mensaje 1 de 8
255 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santiagomanuel

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
220 Visitas
santiagomanuel
Más integrado que la RDSI

Te los he enviado Vero, salu2.

Mensaje 3 de 8
214 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santiagomanuel

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar el estado del pedido de Movistar tv con satélite y volvemos a contactar contigo lo antes posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
192 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santiagomanuel,

 

Hemos pasado la información a los compañeros de satélites los cuales van a contactar contigo y te informaran de tu pedido.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
185 Visitas
santiagomanuel
Más integrado que la RDSI

Gracias, aver si esta semana contacta alguien para la instalacion. Ya contare algo. Buenas tardes.

Mensaje 6 de 8
179 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santiagomanuel,

 

Hemos comprobado que tu pedido ya está cumplimentado.

 

¿Nos puede confirmar si lo tienes todo resuelto?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
162 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santiagomanuel

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
144 Visitas