Buenas tardes,
Quería saber si es posible cambiar la linea principal por la adicional, es decir, la que ahora es adicional establecerla como la principal y al contrario, teniendo en las dos permanencia. Gracias
Hola, @J23.
Es posible realizar la gestión que nos solicitas. Como sabes habría que realizar de nuevo contrato fusión con la que ahora es línea adicional.
Ello implica la grabación de ese contrato, motivo por el cual debe ser realizado telefónicamente. Puedes hacerlo directamente en el Centro de Relación con el Cliente o envíanos por favor un mensaje privado con horario y teléfono de contacto para que se te efectúe esa grabación.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y qué va a pasar con la permanencia de ambas lineas?
Un saludo,
Hola. @J23!
El hecho de modificar la linea principal de la Fusión implica formalizar un nuevo contrato Fusión, solo que con una línea diferente, por tanto conlleva la renovación del compromiso de permanencia durante 12 meses en la línea que entra en la Fusión..
En cuanto a la que queda como secundaria, que actualmente está en la fusión, hay dos posibilidades:
- Si se pasa a contrato línea adicional de fusión renovará permanencia durante 12 meses desde la fecha en que lo haga.
- Si pasa a un contrato VIVE, tendrá el mismo compromiso de permanencia que actualmente tiene en la Fusión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La pregunta inicial viene de que necesitamos dar de baja linea principal de Fusion y poner en vez de ella la que ahora es linea adicional. Por la baja, teniendo las dos lineas permanencia, vamos a pagar penalización, está claro. Pero, por favor, aclárenme, qué es lo que en este caso va a pasar con la linea adicional?
Editado 09-02-2015 11:48
Editado 09-02-2015 11:48
Si das de baja la linea principal, simplemente se dará de baja y te cargaran la penalización. La otra la añadiran como principal a una de las nuevas modalidades de Fusión renovando permanencia.
Y si en la actual adicional también tienes permanencia se hará su cargo aunque la añadas a un nuevo contrato Fusión.
Hola de nuevo, @J23.
Compruebo que @Andres, al que agradecemos su ayuda, ha respondido ya a tu pregunta...
Si das de baja la línea principal se aplicará la penalización... La linea adicional al pasar a se la nueva línea principal de Fusión renovará permanencia desde ese instante durante 12 meses.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram