Fusion - cambio de la linea principal

J23
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Fusion - cambio de la linea principal

Buenas tardes,

Quería saber si es posible cambiar la linea principal por la adicional, es decir, la que ahora es adicional establecerla como la principal y al contrario, teniendo en las dos permanencia. Gracias 

Mensaje 1 de 9
331 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @J23. Emoticono feliz

 

Es posible realizar la gestión que nos solicitas. Como sabes habría que realizar de nuevo contrato fusión con la que ahora es línea adicional.

Ello implica la grabación de ese contrato, motivo por el cual debe ser realizado telefónicamente. Puedes hacerlo directamente en el Centro de Relación con el Cliente o  envíanos por favor un mensaje privado con horario y teléfono de contacto para que se te efectúe esa grabación.

 

Saludos. Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
316 Visitas
J23
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Y qué va a pasar con la permanencia de ambas lineas?

Un saludo,

Mensaje 3 de 9
305 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola. @J23! 

 

El hecho de modificar la linea principal de la Fusión implica formalizar un nuevo contrato Fusión, solo que con una línea diferente, por tanto conlleva la renovación del compromiso de permanencia durante 12 meses en la línea que entra en la Fusión..

 

En cuanto a la que queda como secundaria, que actualmente está en la fusión, hay dos posibilidades:

 

- Si se pasa a contrato línea adicional de fusión renovará permanencia durante 12 meses desde la fecha en que lo haga.

- Si pasa a un contrato VIVE, tendrá el mismo compromiso de permanencia que actualmente tiene en la Fusión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

Saludos. Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
292 Visitas
J23
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

La pregunta inicial viene de que necesitamos dar de baja linea principal de Fusion y poner en vez de ella la que ahora es linea adicional. Por la baja, teniendo las dos lineas permanencia, vamos a pagar penalización, está claro. Pero, por favor, aclárenme, qué es lo que en este caso va a pasar con la linea adicional? 

Mensaje 5 de 9
283 Visitas
J23
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me podrían responder a la pregunta, por favor?

Mensaje 6 de 9
270 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si das de baja la linea principal, simplemente se dará de baja y te cargaran la penalización. La otra la añadiran como principal a una de las nuevas modalidades de Fusión renovando permanencia.

 

Y si en la actual adicional también tienes permanencia se hará su cargo aunque la añadas a un nuevo contrato Fusión.

Mensaje 7 de 9
269 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @J23.

 

Compruebo que @Andres, al que agradecemos su ayuda,  ha respondido ya a tu pregunta...

 

Si das de baja la línea principal se aplicará la penalización... La linea adicional al pasar a se la nueva línea principal de Fusión renovará permanencia desde ese instante durante 12 meses.

 

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
258 Visitas
J23
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias a todos por aclarar la situación.

Mensaje 9 de 9
246 Visitas