Garantia Blackberry

Omolotroco
Más integrado que la RDSI
Garantia Blackberry

Buenas tardes

 

Hace 2 años compré una blackberry 9800.

 

Al año se rompió, y lo lleve a la tienda (teabla) donde lo compré. ellos me llevaron a un servicio de reparación que tienen al lado.

 

Me hicieron un cambio de terminal, y me dieron la garantía (que he perdido)

 

se me ha vuelto a estropear el movil. lo lleve el día 20 de enero, mi garantía terminaba el dia 3 de marzo y me dieron ayer (día 4) el móvil diciendome que esta fuera de garantía ya que en la factura aparece el antiguo imei, y el movil esta fuera de garantía por fecha de fabricación 

 

En la tienda no tienen ningún papel donde diga que la garantia del primer movil se extiende al segundo, y en donde lo repare (que repito, me dijeron los de la tienda que lo llevase allí) dicen que ellos tampoco, que es cosa de blackberry.

 

he llamado a movistar y solo tienen el primer movil, no les aparece la garantía de la blackberry que me dieron como sustitución a la estropeada

 

ahora. además de que se ha pasado la garantía (yo llevé a reparar el movil con la garantia vigente) nadie se quiere hacer responsable de la reparación del movil porque no les consta la garantía del nuevo (según me dijo el chico donde reparé el movil, se supone que blackberry es quien tiene esa garantía y tengo que contactar con ellos para que me envíen la garantía)

 

no encuentro ningún numero donde llamar directamente a blackberry para que me envíen algun documento que relacione la garantia del antiguo movil con el nuevo.

 

a ver si me podeis ayudar a conseguir la garantía del nuevo movil,o darme un numero de servicio tecnico de blackberry 

 

Un saludo y gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
575 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Omolotroco,

 

La garantía se establece en la compra de un producto no en la sustitución del producto original.


Cuando se avería un terminal y este se repara o se sustituye, se establece una garantía por esa reparación de 3 meses desde que se entrega el terminal reparado.

 

Si ya han transcurrido los 2 años desde que compraste ese Blackberry y si ha transcurrido 3 meses desde la sustitución, la garantía ya habrá finalizado Emoticono triste

 

Un saludo y buenas tardes.

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
539 Visitas