Habla 6 Duda sobre contrato

calajose
Yo probé el VDSL
Habla 6 Duda sobre contrato

Hola, hice hace poco una portabilidad a Movistar para beneficiarme de los precios del ADSL. Contrate la tarifa Habla 6. Pero cuando entro en el canal cliente veo que tengo el "Contrato Basico Personal" y si voy a "Diseña tu turifa" como he visto en otros mensajes que  comentais no veo ningún módulo activado.

 

¿Es esto normal? ¿Tengo que llamar al 1004? ¿Activar yo los módulos? ¿Desde que momento me afectarían los módulos, desde principio de ciclo de facturación - día de alta en mi caso, porque aún no he recibido ninguno factura ? ¿o desde que active el módulo?

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Mensaje 1 de 6
1.091 Visitas
5 RESPUESTAS 5
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola calajose:

 

Los modulos los tienes que activar:

 

- Llamando al 1004

 

- En la web

 

- En un distribuidor movistar (personalmente la mejor opcion)

 

Los modulos entran en vigor, cuando te lleguen los mensajes de confirmacion.

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 6
1.035 Visitas
calajose
Yo probé el VDSL

Pero no lo entiendo, si a mi en la tiene me vendieron la tarifa Habla 6, debería de tener activados ya los módulos. Yo he estado llamando pensando que los fines de semana era gratis y el resto de llamadas a 6 centimos y ahora resulta que me van a cobrar 18 centimos por los 15 días que llevo en Movistar?

Mensaje 3 de 6
1.033 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola calajose:

 

Se que es raro, pero ahora, para activar las tarifas, primero se coje el CBP, y luego se le añaden los modulos, y a ti, probablemente, aun no te los han activado.

 

Llama al 1004, y pregunta que tarifa tienes activada, y sino tienes la tarifa habla activada, que te la activen.

 

Un saludo.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 6
1.029 Visitas
calajose
Yo probé el VDSL

Pues anda que empezamos bien en Movistar. Esto, más la odisea que llevo para pedir el ADSL de movilidad, que por dos veces estaba la dirección mal y no hay manera que la rectifique ni Zeleris ni el 1004...

 

Vamos que me tenía que haber quedado en Orange... Ya vendra quien bueno te hará...

Mensaje 5 de 6
1.023 Visitas
calajose
Yo probé el VDSL

Bueno, al final llame al 1004. Me han activado las tarifas y me han puesto una reclamación por los días de consumo desde el alta en Movistar. A ver si vale para algo.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 6
974 Visitas