Hola a tod@s,
pasé una línea de contrato a pregado y como no me quiero preocupar del tema de las recargas y de los 6 meses quiero activar la recarga automática. Llamé al 1004 y me informarion que lo tenía que hacer a través de cualquier tienda Movistar. Acudí a la del Centro Comercial Los Angeles en Madrid (28041) y me indicaron que allí no se podía tramitar que únicamente en la de la calle Gran Vía. Me puse en contacto otra vez con el 1004 y me indicaron que no era así y que en cualquier tienda lo podía hacer. Como estaba en la tienda le pasé con uno de los gestores que estaban allí para que entre ellos se entendieran y resulta que nada, que el 1004 dice que cualquier tienda y el de la tienda que a Gran Vía. Harto de esto me fuí a la tienda Movistar del Centro Comercial El Restón en Valdemoro y allí me volvieron a decir que ellos no realizan ese trámite, por lo que me puse en contacto esta vez con el 24430 (recargas) para poner una reclamación por no poder realizar el trámite en ninguna de las tiendas a las que había acudido. La gestora que me atendió consultó con su superior y me confirmó que SÍ son las tiendas las que tienen que hacer el trámite y que si no lo hacen debo poner la reclamación a Movistar cumplimentando un formulario que deberían tener en la misma tienda. Es vergonzoso lo que está pasando y aún eso no me garantiza que pueda dar de alta este servicio.
Hola @DBL Megacampo :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DBL Megacampo!
Recibido el mensaje con los datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que traten de ayudarte lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DBL Megacampo
Lamentamos indicarte que no nos permite hacerte la activación del servicio de recarga automática, como bien te han indicado en el departamento 1004 solo se puede gestionar a través de tienda o asociarlo a la tarjeta del corte inglés.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DBL Megacampo
Te paso el enlace de Buscador de tiendas para que pongas el más cercano a tú domicilio o puedas localizar uno , dónde te puedan activar el servicio de recarga automática.
Saludos Fatima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En las tiendas próximas a mi domicilio me indican que NO dan de alta ese servicio. Lo que necesito es que VOSOTROS me confirméis una tienda de Madrid donde pueda ir a dar de alta el servicio de recarga automática para no tener que ir recorriendo las tiendas hasta encontrar una donde sí les de la gana hacerlo o bien que me digáis si en la tienda(s) donde no quieren dar de alta el servicio puedo poner una reclamación ante Movistar por no querer dar de alta el servicio.
Hola @DBL Megacampo,
Sentimos esta situación, pero dedse aquí lo único que podemos hacer es indicarte de nuevo lo que te hemos ecrito anteriormente, que este servicio sólo se puede gestionar en tiendas, por lo que debemos remitirte a una de ellas.
No obstante, si vas a una de nuestras tiendas en El Corte Inglés, debes tener en cuenta que en estas tiendas sólo te lo pueden gestionar mediante la tarjeta del mismo Corte Inglés, no lo pueden asociar ni a otra tarjeta ni a una cuenta bancaria.
Hemos registrado el caso, pero al haberte indicado en dos tiendas distintas que se gestiona en la de Gran Vía, nuestra recomendación es que te dirijas directamente a esa tienda.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram