Indignado con Movistar. Mirad bien vuestras facturas

aitoryo
Yo probé el VDSL
Indignado con Movistar. Mirad bien vuestras facturas

Buenos días,

Actulmente soy cliente Movistar (desde hace unos 10 años) tanto de Adsl de 10mg como de móvil en modalaidad de contrato.


Por este motivo todos los meses desde Enero de 2012 tengo un descuento de 5 euros en factura de móvil. Mi sorpresa viene en la factura del 1/6/2012 en la cual veo que "mágicamente" no se me ha hecho el descuento
de 5 euros. Dado que ya he tenido algún otro problema con Movistar por facturas
en las que se me ha cobrado de más llamo a para que me pasen a prepago la linea. Muy amable
la operadora me dice que no me preocupe, que sigue activado mi descuento de 5 euros y que
aunque no sabe porque no se me ha aplicado este mes, en la próxima factura (la del 1/7/2012) se me volverá
a efecuar el descuento de 5 euros y que además me devolverán los 5 euros no descontados
en la anterior. Total, que aunque no confio del todo acepto.

Claro, como no podía ser de otro modo, la sorpresa viene cuando veo que en la factura del
1/7/2012 ni se me ha aplicado el descuento tal y como me habían prometido ni se me han devuelvo los 5 euros de la factura anterior.

En fin y resumiendo un desastre. Una persona no puede estar horas luchando para que le apliquen unos descuentos
que tiene ya y que "misteriosamente" dejan de aplicársele. Por este motivo yo voy a proceder a llamar al 1004
para tramitar la baja de la linea y evitar así más cachondeos pero os ánimo a que mireis bien vuestras facturas
no sea que a vosotros también os desaparezcan descuentos de las facturas.

Saludos.

Mensaje 1 de 5
292 Visitas
4 RESPUESTAS 4
charlymovi
Más integrado que la RDSI

Respecto a lo que comentas, a mi me ocurrió lo mismo en la factura de 01/06/12. Misteriosamente me desapareció el desceunto de 5 euros que me aplicaban en mi línea móvil de contrato por tener el adsl. LLame al 1004 para realizar la reclamación y también me dijeron que en la factura de julio que abonarían los 5 euros correspondientes a junio y volveria a tener el descuento aplicado correctamente. No he comprobado aún la factura de julio, asi que no se si me lo habrán arreglado... pero de todas formas, no tiene ningún sentido que los descuentos de repente desaparezcan y si no te das cuenta pues eso que se ahorra movistar. Una vergüenza!!!

Mensaje 2 de 5
283 Visitas
aitoryo
Yo probé el VDSL

Por supuesto,

 

No tiene ningín sentido que un descuento desaparezca derepente. Y lo que es peor, es que cuando te dicen que te lo solucionan para la siguiente factura y luego ves que no ha sido así da sensación de pitorreo si se me permite la expresión. La verdad es que perder un cliente (en mi caso gasto unos 600 euros al año en móvil) por tonterías así es una verdadera pena pero en fin.

Mensaje 3 de 5
278 Visitas
aitoryo
Yo probé el VDSL

Por cierto vuelvo a llamar al 1004 y me comunican que no saben porque ha dejado de cobrarseme el descuento de 5 euros...

Mensaje 4 de 5
251 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aitoryo, 

 

Enviame por privado el número de móvil, nif del titular y el número de fijo para comprobar porque no se te aplica el descuento y ver como lo solucionamos.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
230 Visitas