Información errónea

josanmu
Yo probé el VDSL
Información errónea

Buenos días.  Tengo contratado, desde el 04-08-2014, y a través del 1004, Fusión con TV Total, Internet Fibra con 100 Mb, mi teléfono fijo y el móvil.

Por error, en un principio se contrató otro paquete de TV, creo que TV para Todos, pero eso ya se subsanó, pues veo todos los canales.

Sin embargo, cuando en mi móvil, con la app Mi Movistar, consulto mi tarifa actual, me aparecen 78,53 euros, que no se corresponden con ningún paquete, y que, desde el móvil, puedo hablar durante 200 minutos y puedo descargar datos a máxima velocidad hasta 200 Mb.

No sé si es únicamente un error de información o, efectivamente, cuando llegue a esos 200 Mb se me ralentizará la descarga o, si paso de 200 minutos de llamadas, éstas se me facturarán.

 

Alguien de Movistar me puede echar una mano.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
260 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @josanmu

 

Para poder comprobar los datos e informarte si quieres me puedes enviar un privado con el Nº y NIF

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
241 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @josanmu 

 

Te comento, se trata de una incidencia puntual en la App, he verificado que tienes activado Fusión Fibra 100 Megas TV Total Ilimitado , por lo tanto tienes llamadas ilimitadas, y 1Gb a máxima velocidad.

 

Sl2Emoticono feliz

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
219 Visitas
josanmu
Yo probé el VDSL

Yoli, después de ver tu respuesta, he hecho una comprobación y ahora aparecen los datos correctamente.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
211 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @josanmu 

 

OK!Emoticono feliz

 

Muchas gracias por informar, y por aceptar el hilo como solucionado, por lo que ya puedo proceder al cierre del mismoGuiño

 

Muchas gracias por participar en La Comunidad!!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
201 Visitas