Inhabilitar servicios premium

mutepara
Yo probé el VDSL
Inhabilitar servicios premium
 
Mensaje 1 de 5
305 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mutepara
Yo probé el VDSL
Perdon pero con el telefono movil me he liado.

Tengo dos lineas de movil con Fusion +2. Queria desactivar e inhabilitar las suscripciones a servicios premium para evitar sorpresas de suscripciones no solicitadas.

Ademas me han cobrado 0.15 por llamadas perdidas (mensajes dictados).

Quisiera si por favor algun moderador me puede desactivar los servicios. Gracias
Mensaje 2 de 5
304 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mutepara

 

Si nos envías tus datos revisamos si tienes suscripciones de emoción, lo que no podemos hacer es evitar que las puedas activar, ya que se hace mediante navegación, bien en emoción o en internet y la única manera de evitar eso es quitar la posibilidad de que te conectes a internet desde los móviles, otra cosa es que quieras desactivar la mensajería premium para eso sí podemos activar una restricción. Aquí te dejo un post para que veas como funcionan estos servicios

 

En cuanto a los mensajes dictados no te los cobran porque los tengas activados tú, que puede que los tengas, sino porque los tiene la persona a la que has llamado y ha saltado antes de que colgaras. Si quieres desactivarlo en tu línea podemos hacerlo

 

Con lo que decidas hacer si quieres envía tu dni y números en un mensaje privado y lo gestionamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
275 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mutepara

 

Seguimos a la espera de que cuando tengas un momento, nos envíes por favor tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
254 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mutepara

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
247 Visitas