Me podéis decir cual es el precio mensual de T. P. Internet Total Móvil Plus?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola marilia61:
Veras, si pinchas aqui podras confirmar las condiciones económicas de la Tarifa que consultas y si te interesa hasta puedes contratarlo.
Sl2 y gracias por postear en el foro.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, pero yo la quiero sólo para utilizar con ordenador, tengo adsl y fijo con movistar, y creo que se paga el 50% o no?
A través de este enlace podréis ver las distintas opciones y condiciones para clientes que ya tienen Adsl en el fijo.
SL2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, no he aclarado mi duda mirando en los enlaces que me habéis mandado. El pasado 18 de junio me activaron una tarifa que contraté el día 16 de junio y hoy he podido visualizar en la web (por fin) la factura y me cobran 10 euros por el período correspondiente 18 de mayo a 17 de junio. No me cuadra en ninguna de las tarifas y lo que aparece es:
Ct. Men. T. P. Internet Total Móvil Plus (18 May. 11 a 17 Jun. 11) 10,000
si lo activaron en 18 de junio por qué me cobran eso?.
Mi factura está completamente mal me cobran dos conexiones a internet, una por un número que nunca he tenido por el que me han cobrado 4,50 y la otra por mi número pero que he empezado a usar el 18 de junio, no antes.
Ya reclamé via web y me dijeron que devolviera la factura pero mi duda sigue siendo, qué es lo que van a cobrar en un futuro, no sé que internet móvil tengo realmente. A ver si me podéis ayudar pues en el 1004 es imposible que me atiendan.
Gracias de nuevo
Pues haber empezado por hay hombre, pasame un MP con tus datos(dni y nº de línea) y te confirmo que es lo que tienes contratado.
SL2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me han cambiado de sitio varias veces mi pregunta y ahora no tengo ni idea de donde está?