Introducir codigo liberacion nokia lumia 520

garisport
Yo probé el VDSL
Introducir codigo liberacion nokia lumia 520

Buenas tardes. La semana pasada solicite un codigo de liberacion mediante esta comunidad. El otro dia recibi un codigo por sms. Pero el codigo no es valido. He llamado al 1004 y despues de marearme me dicen que no saben que pasa. El codigo que me dieron era de este formato  almoadilla pw+ CODIGO DE LIBERACION de 15 numero. .etc. 

 

este codigo no se puede introducir en un Nokia lumia 520, no se puede introducir pw en el teclado de telefono. Ese codigo es valido para telefonos nokia mas antiguos. 

 

El telefono me pone cuando introduzco la sim es introduzca el codigo de desbloqueo. Introduzco el aportado por ustedes y no funciona.

 

Ultimamente estoy bastante insatisfecho con su atencion en general, la cobertura pesima en mi zona y sin espectativas de mejora, nula solucion de sus operadores en el 1004, sus tarifas muy mejorables... despues de 14 años con ustedes, creo que revisare otras compañias si no me dan solucion a esto. 

Mensaje 1 de 7
12.713 Visitas
6 RESPUESTAS 6
garisport
Yo probé el VDSL

Despues de investigar un poco, he visto que los  codigos de desbloqueo son de 20 digitos .El que ustedes me han suministrado tambien es de 20 numeros.lo introduzco pero me dice que es incorrecto.Espero me puedan decir si hay algun error.

Mensaje 2 de 7
12.693 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Efectivamente, los números del SimLock de la serie Lumia constan de 20 dígitos. Y efectivamente, la secuencia de liberación que te han dado es incorrecta para los terminales con WP (como es tu caso). La forma de introducir el código es la siguiente:

 

  • Enciende el móvil  con una tarjeta SIM de otro operador (procura que no sea de una OMV). Si la tarjeta SIM tiene PIN, tecléalo.
  • En este momento el móvil te pedirá el código de desbloqueo. 
  • Introduce el código recibido y confirma, y si te han facilitado el correcto, debería liberarse el terminal (aparecería la pantalla típica de Live Titles).
  • Tienes 10 oportunidades para introducir el código, no las uses todas. Si no funciona ese código, solicita otro.

Espero que te sirvaGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 7
12.688 Visitas
garisport
Yo probé el VDSL

El código no funciona 

Mensaje 4 de 7
12.684 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Pues entonces solicita otro, ya sea a través de aquí o a través de Twitter @movistar_es . Espero que esta vez te funcione.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 7
12.680 Visitas
aposync
Yo probé el VDSL

El código de liberación para la serie Lumia (para este caso) es de 8 números, NO de 20, solo 8.

 

A mi ya me han dado 1 código erroneo de 8 cifras y 3 de la "secuencia imposible"#pw+ ...+1# en TRES MESES!!!

 

El coste de liberar un Nokia Lumia 820 de Movistar en páginas especializadas ronda los 35 € , Movistar y/o Yoigo se resisten a liberar gratis los de Movistar.  Al caso de Yoigo en concreto es para "darles de comer a parte".  El servicio de comunicaciones y las tarifas mucho mejor que Movistar... con covertura Yoigo 4G o movistar 3G.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
12.344 Visitas
garisport
Yo probé el VDSL
La secuencia pw es para nokias viejos.
En os llamo. es es de 14 euros pero ya vendí el lumia a un amigo y me pase a Vodafone.
Mensaje 7 de 7
12.335 Visitas