Iphone 6 con receptor Wifi debilitado en garantía Movistar

NahuelNicolasGimenez
Más integrado que la RDSI
Iphone 6 con receptor Wifi debilitado en garantía Movistar

Hola,

 

Soy cliente de Movistar fusión, con dos líneas de móvil, y adquirí en mayo del 2015 un Iphone 6 a través de una tienda Movistar en Barcelona, con seguro de Movistar.

Hace un tiempo empezó a no detectar algunas redes Wifi (entre ellas la de mi casa) aunque otras si, como por ejemplo en mi trabajo, por lo que lo he llevado al SAT de movistar, al encontrarse en el segundo año de garantía.

Para resumir lo que ha ocurrido en u período de tiempo de casi 2 meses, luego de devolvérmelo en 2 ocasiones, diciendo que no han podido reproducir el problema y que el Iphone funciona correctamente, lo he llevado por 3ra vez, esta vez luego de llevarlo al servicio técnico de Apple donde lo han revisado y me han dado un papel conforme la intensidad del receptor es insuficiente.

No obstante, otra vez ha sido devuelto por Anovo (el "servicio tecnico" donde envía los terminales Movistar) diciendo otra vez que el iPhone funciona de maravilla.

 

Llegado a este punto, me gustaría saber por favor de qué forma debería actuar, me gustaría si alguien puede facilitarme una dirección a la cual mandar una queja formal, porque aún estoy pagando el terminal y ya van casi 2 meses que no lo puedo usar,  el servicio técnico simplemente me toma por tonto (además de ofrecerme soluciones como "venderlo en el mercado de segunda mano")

 

Alguien tuvo una situación similar?? Qué habéis hecho?

 

Desde ya muchas gracias por vuestra ayuda

 

Nahuel

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 6
967 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola NahuelNicolasGimenez, bienvenido a la Comunidad,

Dado que en tu comentario expresas una disconformidad respecto a la actuación del servicio técnico con tu terminal, procedo a mover este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que te asesoren desde allí.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
949 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NahuelNicolasGimenez

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono afectado, DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Toñi.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
933 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola NahuelNicolasGimenez,

 

Hemos recibido correctamente tus datos, gracias. Lo miramos y te respondemos cuanto antes.

 

Un saludo. Paco Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
906 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola NahuelNicolasGimenez,

 

Te he tramitado una reclamación detallando lo que reclamas, el departamento de reclamaciones lo revisará y te informará de resolución.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
891 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Yo no esperaría mucho, ya que el tiempo que te hacen perder con todas estas idas y vueltas es para que bien te canses y dejes de reclamar o para que finalice la garantía, lo mejor es reclamar en consumo y si usted tiene el informe de Apple en el que efectivamente indica que la intensidad del receptor es insuficiente, pues con ese informa y lo que le ha contestado Movistar es suficiente para poner la oportuna reclamación en consumo.

Mensaje 6 de 6
885 Visitas