Justificante baja IMEI

maria123456
Más integrado que la RDSI
Justificante baja IMEI

Buenas,

Hace una semana me robaron el movil.

El seguro me pide el Justificante de baja del IMEI tramitado con su operador, para la inutilización del terminal por robo. 

En la tienda movistar me han dicho que por aquí podríais ayudarme.

Muchas gracias, 

María.

Mensaje 1 de 7
260 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria123456!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI , móvil de contacto , Imei y copia de la denuncia ,escaneada o foto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
239 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria123456

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
224 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola maria123456

 

El imei que nos has facilitado, no consta registrado. De todos modos sin la copia de la denuncia no podríamos facilitarte los datos.

 

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
210 Visitas
maria123456
Más integrado que la RDSI

Buenas, 

Tenía otro teléfono y en la tienda apple me lo cambiaron por otro pero lo utilicé con la misma tarjeta.

Hay algun modo de que pueda enviaros la copia de la denuncia? (algún correo electrónico?) ya que aquí no se como adjuntarlo...

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 7
198 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola maria123456

 

 

La copia de la denuncia nos la puedes pasar por mensaje privado como datos

adjuntos, y ha de ser en formato de imagen, por ejemplo una foto de la denuncia.

 


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
172 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola maria123456


Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes alguna otra duda o consulta, puedes abrir un nuevo hilo, y estaremos encantados de ayudarte.


Un saludo ;Raquel - Movistar:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
158 Visitas