Editado 06-12-2016 4:32
Editado 06-12-2016 4:32
Hola Rocio Durante, es un placer,
mucho me temo que desde la Comunidad poco se puede hacer por ti, ya que el Servicio Postventa, se presta de forma integra por las tiendas y/o distribuidores Movistar, las/os cuales tienen competencia unica y exclusiva para recibir, atender y gestionar las reclamaciones presentadas por los clientes, tanto por funcionamiento erroneo de los dispositivos, como por reparaciones realizadas en los mismos. Es decir, ante cualquier disconformidad (como es tu caso) debes acudir a la propia tienda, ya que esta es la que contacta y envia el terminal al SAT del fabricante, para que este valore su estado y de conformidad a una posible reparacion.
Si lo deseas, puedes contactar nuevamente con el soporte de atencion tecnica Kazam a fin de recabar mas informacion, señalando en cualquier caso, que de una forma u otra, siempre es el fabricante quien determina y evalua los motivos del posible fallo y su tiempo estimado de reparacion.
Pincha en este enlace para obtener mas informacion sobre el Servicio Postventa de Movistar.
En cualquier caso te deseo suerte con las gestiones y ojala se solucione el problema a la mayor brevedad posible.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenas tardes @Rocio Durante
Agradecemos la respuesta y coolaboracion de thonio, esperemos su post te haya servido de ayuda.
Un saludo
Isa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram