KAZAM TROOPER 450

Rocio Durante
Más integrado que la RDSI
KAZAM TROOPER 450
Mi kazam, es una porquería, pensé que aunque fuese de los más baratos sería de calidad, pero que va, antes me decepcionó Bq y ahora KAZAM. Mi móvil, bueno, pues lleva desaparecido 2 MESES casi en el servicio técnico de Kazam, porque se estaba por llamarlo de alguna manera, medio desintegrando la pantalla, y había zonas que ni siquiera me funcionaban, por lo que el 14 de octubre de este año. lo llevé al servicio técnico ya que ya no me funcionaba la pantalla y a parte con el recambio de pantalla pedí que me cambiaran la mia medio desintegrada a saber por que motivo. Total que el de la tienda me dice que de 15 a 20 días mi móvil me sería devuelto, por lo que dejo pasar los días, y llega al punto en el cual, pues como veo que no me lo han traído, decido llamar a mi tienda para pregunta si había llegado y no me habían avisado, por lo que cuando me coge el teléfono el dependiente, de muy mala manera me dice que aun no habrían pasado los 15 días, diciendome que no siempre son 15 días, y que buscara la factura y le volviera a llamar para decirme donde se encontraba mi movil. Total que encuentro la factura y miro la fecha en la que lo había llevado, y miro la fecha de ese mismo día, y HABÍA PASADO UN MES!!!!!Llamo a la tienda de nuevo y esta vez me responde una chica, y me dice, dame el IMEI para mirarte el teléfono. La doy el código y me dice que el movil ya estaba en el transporte y que como mucho me venía el martes o el jueves de la semana siguiente. Llega el martes, llega el jueves, yo sin recibir noticia, y pasan dos semanas más y siguen sin decir nada, por lo que llamo otra vez a la tienda, y me contesta otra chica, la cual igual que la anterior me dice que la de el código, y luego me dice que lo miraba en un rato porque en ese momento se encuentra ocupada, por lo que la doy el código y mi número de teléfono, esto un 29 de noviembre. BUENO, PUES HOY, A 5 DE DICIEMBRE, SIGO ESPERANDO QUE ME LLAME. Por lo que ya con un cabreo de narices decido mandar un mensaje al soporte técnico de KAZAM, y tienen las enormes ******* de DECIRME, que en un SOPORTE TÉCNICO, en el cual DEBERÍAN TENER PIEZAS DE RECAMBIO, a dos meses despues de haber enviado el móvil, estaban esperando el camión con PIEZAS!!!!! Es un enorme VACILE!!!! yo ya no se como tomármelo, si a cachondeo o a que. El servicio es muy decepcionante, y ahora esperar que tendran los ****** aun de pedirme que pague la o las piezas indicadas, que ya saben por donde se las van a meter. Aquí dejo de escribir para no empeorar la cosa, aunque cualquiera puede imaginarse el panorama.
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Rocio Durante, es un placer,

mucho me temo que desde la Comunidad poco se puede hacer por ti, ya que e

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Gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



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Buenas tardes @Rocio Durante

 

Agradecemos la respuesta y coolaboracion de thonio, esperemos su post te haya servido de ayuda.

 

Un saludo

Isa



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