Línea inexistente de la que me reclamáis Factura

manolito74
Yo probé el VDSL
Línea inexistente de la que me reclamáis Factura

Hola:

 

Acabo de recibir una Factura en la que veo que me estáis facturando mensualmente UNA LÍNEA QUE NO TENGO Y QUE NUNCA HE TENIDO. No identifico para nada el número de Teléfono del que emitís la Factura. Lo único que se me ocurre es que pueda ser una segunda línea de Fusión que nunca llegué a tener.....

 

Allá por Febrero sí que es cierto que había tramitado Fusión con vosotros pero justo cuando se produjo el Alta y fui a Tienda a recoger las Tarjetas SIM y demás me atendió en la Tienda una mujer que no pudo haber sido más borde,

 prepotente, maleducada, agresiva y todos los epítetos que se os ocurran.... Así que viendo el Plan le dije que cancelara todo y diera de baja todo (de hecho puse una Reclamación por escrito en la Tienda). Luego me llevé mi línea móvil y mi fijo a Vodafone y en principio todo OK.

 

Así que por favor os pido me solucionéis de una santa vez lo de esta línea que no existe y la Factura que no existe. Como podréis verificar de ese número no vais a ver ninguna actividad: ninguna llamada, ningún consumo de datos y nada de nada...ya que como digo NO EXISTE: NUNCA HE TENIDO LA SIM ni me habéis vuelto a comunicar nada al respecto.

 

Por tanto una solución espero.

 

Gracias & Saludetes. 😞

Mensaje 1 de 13
1.833 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolito74

 

Para que podamos comprobar tu consulta e informarte de ella, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.811 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Mp enviado. Espero respuesta-solución lo antes posible y a ver si dejáis de marearme ya de una vez con deudas que no existen... 😞

 

Gracias & Saludetes. 😞

Mensaje 3 de 13
1.793 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolito74 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.763 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manolito74

 

He comprobado como indicas que estas facturas son de la línea móvil que nos has facilitado por privado, la línea sigue de alta, por nuestra parte hemos abierto reclamación para que el departamento correspondiente analice tu caso, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.744 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

Sigo esperando RESPUESTA Y SOLUCIÓN POR VUESTRA PARTE. Acabo de contactar por Chat con vosotros y me atendió vuestro Compañero Primitivo R. y la experiencia no ha podido ser peor. 😞

 

Lo dicho agradecería respuesta y solución a este tema YA por ser un problema que ME HABÉIS CAUSADO VOSOTROS pero que veo que soluciones cero me dais. Eso sí: bien que habéis VENDIDO mis datos a una Empresa de Recobros que me sigue acosando día sí y día también. Por cierto os recuerdo que eso vulnera la LPD y que es algo punible.

 

Gracias & Saludetes. 😞

Mensaje 6 de 13
1.722 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manolito74

 

Lo lamento pero la reclamación que nos comentas aún está en estudio. Contactarán contigo para darte la resolución, no obstante te vamos manteniendo informado de su evolución a través de este hilo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.709 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar:

 

Gracias por "actualizar" la info.

 

Es desesperante lo lentos que sois para solucionar problemas y lo rápido que sin embargo los creáis.  Hoy me habéis vuelto a llamar (bueno, me refiero a que esos Buitres a los que habéis vendido mis Datos me han vuelto a llamar), con lo cual me parece vergonzoso que todavía estemos así a estas alturas y teniendo que aguantar el acoso y derribo de esta gente. 

 

Por desgracia es otra muestra más del poco respeto que tiene y siente Movistar hacia sus Clientes (o en este caso ex-Clientes...)

 

Gracias & Saludetes. 😞

Mensaje 8 de 13
1.706 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Ya hace un mes y sigo igual que estaba.

 

La seriedad y la (des)Atención al Cliente por parte de Movistar brilla por su ausencia.

 

Lo único que importa es facturar, y traficar con nuestros datos, pero soluciones CERO. 😞

 

Saludetes. 😉

Mensaje 9 de 13
1.683 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manolito74

 

Lo lamento pero la reclamación sigue abierta, estamos haciendo un seguimiento de tu caso, te vamos informando.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.671 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Después de más de un mes por fin os habéis dignado a responderme. Me habéis mandado un SMS diciendo que estimáis mi Reclamación y que anuláis las Facturas emitidas (y que nunca deberían haberse emitido ya que esa Línea nunca existió...)

 

Lo que está claro es que cuando nosotros reclamamos, en el 99,99% de los casos lo hacemos con razón y no reclamamos por reclamar.

 

No obstante, está muy bien que anuléis las Facturas, pero... ¿habéis contactado con esos impresentables a los que habéis VENDIDO MIS DATOS y que me han estado bombardeando a llamadas todo este tiempo?. Espero que igual que habéis contacto con ellos para venderles mis Datos les contactéis ahora para que dejen de acosarme ya que me parece un hecho DELICTIVO MUY GRAVE, tanto por parte de MOVISTAR como por parte de esa Empresa de MAFIOSOS.

 

Y....¿quién me va a compensar a mí por todo este trato vejatorio recibido?, ¿quién me va a compensar por todo este ACOSO RECIBIDO?. Y para más inri HABÉIS TARDADO MÁS DE UN MES EN SOLUCIONÁRMELO.

 

Una vez más os habéis RETRATADO y habéis dejado constancia de lo poco, o nada, que os interesamos los Clientes. Cada vez me alegro más de no ser Cliente vuestro, viendo el trato recibido.

 

Gracias & Saludetes. 😞

 

Pd. Exijo me confirméis que habéis contactado con WCM para que dejen de acosarme ya que VOSOTROS ME HABÉIS CREADO EL PROBLEMA Y VOSOTROS ME LO TENÉIS QUE SOLUCIONAR.

Mensaje 11 de 13
1.650 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manolito74

 

Efectivamente vemos que la reclamación ha sido resuelta a tu favor y se procede a anular las facturas y por tanto la deuda. En breve estará todo regularizado de forma correcta.

Le rogamos disculpe las molestias ocasionadas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.618 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manolito74 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.526 Visitas