Línea suspendida por impago

ChristenPainkiller
Mi vida cambió con el ADSL
Línea suspendida por impago

Hola, desde hace unos días que no puedo conectarme a los datos de mi teléfono porque se ve que tengo una factura sin pagar. El caso es que no podía ni llamar al 1004 ni al 1002 porque tenía la linea suspendida y no sé realmente que hacer. Tengo que pagar 27,41€ y por telefono si quiero reestablecerla son 25€

 
y luego me ha dicho 30,25€ que no sé de que son.

Si meto dinero en el banco? me lo acabarán cobrando y me reestablecerán la linea? que debo hacer?

gracias.

Mensaje 1 de 5
978 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChristenPainkiller!

 

 

Tenemos el mensaje con los datos, muevo la consulta al soporte adecuado para que puedan comprobarlo y te informen lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
935 Visitas
ChristenPainkiller
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, vereis al entrar en mi movistar no sé donde tengo que ir para ver las facturas que tengo pendientes, me podeis explicar a donde tengo que ir para ver lo que tengo sin pagar?

 

gracias. 

Mensaje 3 de 5
926 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenas noches @ChristenPainkiller

Puedes verlas en el menú Gestiones, y a la derecha, Facturas->Facturas pendientes de pago.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
901 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @ChristenPainkiller

 

¿Estás registrado en "Mi Movistar"? En ese caso accede primero a esa página Web.

 

Una vez dentro de "Mi Movistar" selecciona, zona izquierda de la pantalla, "Facturas". En la zona central, debajo de un mensaje informativo, están tres pestañas o secciones. De izquierda a derecha. La primera, "Todas", seleccionada por defecto, segunda, "Últimas", y la tercera, que tú deberás seleccionar, "Pendientes de Pago" para poder comprobar si ahí tienes facturas ya emitidas por Movistar y sin pagar . En ese apartado estarán aquellas que no fueron abonadas desde la cuenta donde tú tienes domiciliada el pago de las Facturas Movistar.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 5 de 5
901 Visitas