LIBERAR MI HTC WILDFIRE

susopegaso
Más integrado que la RDSI
LIBERAR MI HTC WILDFIRE

Me gustaria poder liberar mi Htc Wildfire la cual ya cumplio su permiso de permanencia. Me han dicho que desde aqui es la manera mas facil. Me podrian ayudar. Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
1.151 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @susopegaso

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil con el que has adquirido ese terminal, nombre y nif del titular, también el imei, y realizamos comprobaciones.

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.135 Visitas
susopegaso
Más integrado que la RDSI

Hola gracias por contestar, te envié por privado los datos que me solicitaste. ¿Los has recibido?

Mensaje 3 de 9
1.107 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @susopegaso

 

Te he enviado un privado con el código de liberación que está disponible y cómo procedes. Cuando puedas, échale un vistazo.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.095 Visitas
Pumuki2
Más integrado que la RDSI

Buenos días. Estoy exactamente en la misma situación...

¿Te mando un mensaje con mis datos? 🙂

Mensaje 5 de 9
1.073 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Pumuki2!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.062 Visitas
JorgeBO
Más integrado que la RDSI
Buenas, estoy en la misma situación.
Le doy los daos y me ayuda por favor?
Muchas gracias!!
Mensaje 7 de 9
1.027 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @JorgeBO!Emoticono feliz

 

Me gustaría recordarte, que debes permanecer a la espera de que alguno de nosotros (Moderadores del servicio), escribamos algún comentario sobre tu post o te solicitemos los datos, porque en caso contrario, si nos envías un mp directamente, lo que hacemos es ralentizar el trabajo, ya que nuestro propósito es ir contestando por orden de antigüedad los mensajes y post de todos vosotros.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.022 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JorgeBO

 

 

Para intentar ayudarte desde la Comunidad a liberar tu HTC, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI.

 

Un saludo y bienvenido a esta Comunidad!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.012 Visitas