LIBERAR NOKIA X2-00

thescalibur
Más integrado que la RDSI
LIBERAR NOKIA X2-00
Buenas tardes me gustaría saber los requisitos para poder liberar mi nokia por medio del código de desbloqueo que me píde el teléfono al momento de insertarle el chip movistar
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
463 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador



Hola, @thescalibur!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo de terminal
* Imei: En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
432 Visitas
JoseColmena
Yo probé el VDSL

He oído que Movistar libera ya los terminales que han sido adquiridos con ellos, ¿es cierto es?

 

Adquirí el Sony Xperia S en Diciembre de 2012, 

Mensaje 3 de 6
421 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseColmena 

 

De los terminales adquiridos con Movistar ya se podía pedir antes la liberación. Si quieres que solicitemos la del tuyo, envíame un mensaje privado con los siguientes datos: nº de móvil con el que se ha adquirido ese Xperia, nombre del titular, el nif y también el imei.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
416 Visitas
thescalibur
Más integrado que la RDSI

disculpa en el monento de liberar el telefono se quedan las configuraciones de internet de la compañia que actualmente tengo??

Mensaje 5 de 6
400 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @thescalibur! Emoticono feliz

 

El terminal quedará liberado,  pero la configuración segurá  siendo la de Movistar.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
389 Visitas