LLAMADAS PERDIDAS - MENSAJES DICTADOS

jasplrn
Mi vida cambió con el ADSL
LLAMADAS PERDIDAS - MENSAJES DICTADOS

Buenas tardes: Ya sé que este no es un tema nuevo, pero creo que se debe denunciar hasta la saciedad lo que no deja de ser un [....]. Nadie en Movistar ha sabido o querido darme de baja en este [....] de los 15 céntimos que te cobran por nada, por algo que no has contratado, que no quieres comprar y cuyo concepto e importe no consta en ningún lugar de ningún contrato. Es un caso merecedor de denuncia a las organizaciones de consumidores. Las únicas respuestas que han sabido darme son:

1- "Es una opción que no se puede dar de baja" (sic) (es decir, es una opción por la que no se puede optar??????????????).

2- "Viene por defecto con la línea" (sic) (es decir, viene de serie, pero hay que pagarlo como opcional?????????????).

3- "Todas las compañías telefónicas lo tienen" (es decir, como mi vecino roba yo también estoy autorizado a robar).

Genial. Y aún más genial: llamo por teléfono a una persona, y como no lo coge o no tiene cobertura o está comunicando ..... pago yo la factura.

 

No es por el pequeño importe económico, es por la sensación de que Movistar (me da igual que las demás operadoras también), después de 40 años con ellos (o quizá por eso) me considere a mí y al resto de clientes unos tarados.

 

Señoras/es de Movistar: DÉNME DE BAJA INMEDIATAMENTE DE ESTE [....], DEVUÉLVANME LO COBRADO Y NO VUELVAN A COBRARME NINGÚN GASTO QUE NO HAYA CONTRATADO NI REALIZADO. 

Mensaje 1 de 8
350 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes @jasplrn

 

 

Dispones de información sobre el servicio en este enlace

 

 

Ten en cuenta que el servicio es gratuito. Si la persona a la que llamas lo tiene activado, a ti se te facturará si no cortas la comunicación antes de que la locución te de la opción de dejar un mensaje de voz.

 

Desde aquí sólo podemos comprobar si lo tienes activado en tu línea, si nos facilitas tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
331 Visitas
jasplrn
Mi vida cambió con el ADSL
Ahora parece que he aceptado como solución lo que es una respuesta. Genial, tengo que comprarme un diccionario como el que usa el personal de movistar.
Mensaje 3 de 8
332 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola jasplrn, es un placer,

puedes retirar la solucion, posando el cursor del raton sobre el recuadro "opciones" en el post correspondiente a la respuesta que se la has otorgado.

   En cuanto al servicio "Aviso de llamadas perdidas", nada mas que añadir a lo ya dicho por nuestra compañera Yolanda; Indicar que para desactivar este servicio en modalidad de Grabacion (en caso de que lo tengas activado sobre tu linea) y que no se carguen importes por el mismo, a la persona que emite la llamada, debes llamar al numero 22217 y seleccionar la opcion 2 (Desactivacion del servicio y cambio de modalidad a notificacion por SMS Servicio de Llamada Perdida Basico).

   Quedamos a la espera de tus datos, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @jasplrn

 

 

Vamos a revisar si tienes activado el servicio en tus  líneas y te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
288 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jasplrn!

 

A día de hoy no tienes activado el servicio de Aviso Llamadas Perdidas en ninguna línea.


Saludos.               

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
278 Visitas
jasplrn
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Isa-L por tu respuesta. No obstante, yo (como Vicen7e.Morales y otros muchos) sabemos que tenemos desactivado ese servicio porque tras mucho luchar con vosotros, HACE MESES O QUIZÁS AÑOS QUE LO LOGRAMOS DESACTIVAR. Pero sucede (y así, tras muchos mensajes hemos logrado llegar al principio) que MOVISTAR NOS LO SIGUE COBRANDO. Y eso, por si no ha quedado claro (que parece que no) es lo que RECLAMAMOS: QUE NO NOS COBRE UN SERVICIO QUE NO HEMOS CONTRATADO, QUE NO FIGURA EN NINGÚN LUGAR Y QUE NO QUEREMOS TENER. 

Eso es lo que debéis transmitir a vuestros superiores. El resto de explicaciones y respuestas de los colaboradores de movistar, por reiterativas, inverosímiles y falsas, sobran.

Mensaje 7 de 8
269 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jasplrn!


Tu disconformidad con este punto queda reflejada en la Comunidad y en cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que ofrece Movistar.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
256 Visitas